River Plate 8-0 J.Wilstermann

Todos los resultados a medias tire.

VAAAAMOS RIVER CARAJO!
Que hermosa fiesta!

lo que me duelen los gemelos de tanto saltar ayer

Viste que se podia querido !!

No puedo más viejo. Tienen que hacer algo para que se puedan poner audios en este foro para transmitir la alegría que tengo lpm.

2 Me gusta

Con “relajados” me refería a que el equipo no iba a mostrarse nervioso a pesar del resultado tan desfavorable. Por suerte así fue y supieron capitalizar todo a favor. Perdón si no se entendió bien.

Otra vez en modo zen después de una serie de copa. Te amo River de mi vida :heart:

2 Me gusta

consigan los goles con sonido ambiente.

1 me gusta

lastima haya que esperar un mes para la ida de semis… una chagar atomica eso

4 Me gusta

Hola, vengo a pedir que me banneen. ¿Pueden solo por pedido o tengo que putear a algún moderador o algo? Me lo merezco.

5 Me gusta

Que poco transmite el Monumental eh. Tapia y Angelici la concha de tu madre. Van a dejar afuera a Argentina y me voy a cagar tanto de risa.

9 Me gusta

Alguien tiene la foto de la pantalla con el marcador 8-0?

En HD si es posible.

1 me gusta

EL delirio jaja. Ibamos 8 a 0 y faltaba como media hora todavía. Hay que hacer uno más para estar tranquilos me decía uno jajaja. Que descanso lpm

13 Me gusta

No se uds pero cuando yo vi que entrenaron en casa amarilla me relaje un poco

10 Me gusta

Es un resultado fuera de toda norma, hasta Closs decía “Es raro decir 8 a 0”.

Y si es verdad; ayer mi novia me escuchaba desde la habitación festejar todos los goles y en un momento se asoma a la puerta (Le tengo prohibido entrar si juega River) y me dice

  • ¿Que goles estas gritando?
    Yo: Y los de River
  • ¿Como va el partido?
    Yo: 8 a 0.
  • ¿8 a 0? ¿Se puede llegar a 8 a 0 en el fútbol?
    Yo: :lol:
22 Me gusta

Mientras entraba a la cancha SOÑABA con irnos 2 a 0 arriba en el entretiempo, como un sueño posible pero muy dificil… Irnos al entre tiempo con el resultado que nos fuimos? Ni en mi mejores sueños mas positivos lo había imaginado, simplemente no lo podía creer, creo que todavía no caigo. Lloré como un marrano, gracias Muñe y jugadores

1 me gusta

este es el resumen del analisis de los bostis de lo que paso anoche:

Barcelona 6 - Osasuna 0 —> “el mejor equipo de la historia”

River 8 - JW 0 —> “eran 11 conos”

:lol:

12 Me gusta

Terrible partido jugaron. Vi la repetición a las 0:30 y sentí la misma emoción como si fuera en vivo. Gracias a todos los jugadores.

:lol:

Nunca en mi vida estuve tan contento de que me cierren el orto como me lo cerraron ayer. Igualmente queda mucho por mejorar, todavía no se ganó nada.

3 Me gusta

En serio salió el 8? Jajaja

1 me gusta

JAJAJA estoy editando un vídeo del partido con relatos en portugués. El relator brasilero a Scocco le dice “SCOCCO ON FAIER”, a Auzqui “WAUZQI” “Pichi martinez” “River pleichi”

7 Me gusta

Alguien sabe si se puede conseguir el audio del partido entero del sonido ambiente, escuchando la tribuna.

2 Me gusta