River Plate 8-0 J.Wilstermann

casi no la cuento AMIGO

llegué sobre la hora pero pude ver el 100% de la MÍSTICA que se hizo presente en el campo de juego

3 Me gusta

Me levanto en 2 horas para un día larguísimo pero me chupa un huevo todo. Yo te tenía fe Nacho pero nunca pensé que ibas a hacer lo que hiciste.

2 Me gusta

Sigo sin caer. De estar con la moral por el piso hace una semana a estar con la pija al hombro. Que lindo es el fútbol y que lindo es ser de River papá.

3 Me gusta

Le puso emoción hasta al séptimo gol que fue una cagada [emoji38]

Ojalá tuviéramos relatores así. Los pelotudos que tenemos acá no sirven ni para gritar

1 me gusta

Vengo por el dinero!:mrgreen: 4 goles o más.:wink:

2 Me gusta

yo tambien, pero no esperaba 8 ni loco :mrgreen:

8 Me gusta

Ayer el equipo me hiso el mejor regalo en mi aniversario de casamiento. Les agradezco al muñeco y a los jugadores, porque pudieron demostrarles a ese universo de periodistas mala leche “bosteriles” que River no estaba muerto, que en este equipo había “hombres” que pueden dar batalla en cualquier lado, y que en bolivia fué solo un accidente.

Ahora a trabajar en voz baja y preparar todo para pasar a este Lanús que va a tratar de trabarnos el partido, vamos equipo que son cuatro finales para llegar a lo más alto de América y volver a hacer historia…

1 me gusta

No sabía si dejar esto en “bizarreadas”. Desopilante.

//youtu.be/fHqXj4mD75M

1 me gusta

Yo estaba en la cancha, me acuerdo que jugó un partidazo el Pipa Gancedo, me parece que fue un día de semana y el Domingo fuimos a la Bombonera y perdimos un partido increíble con un gol de Palermo que le pegó desde mitad de cancha, fue la peor época en los superclásicos

2 Me gusta

8 encima para pasar a SEMI de libertadores

pensar que hace no tantos años dabamos pena ni siquiera pasando fase de grupos o equipos ignotos que nos hacian papelonear, gracias muñe por cambiarle la cara a river totalmente, sos lo mas grande que existió, existe y existirá, esto va mas allá de los títulos y partidos ganados, creaste algo en el club que nadie en 116 años pudo lograr

1 me gusta

Hacia rato no estaba tan nervioso antes de un partido, parecia que se me iba a saltar el corazon. Que manera de gritar los 4 primeros por Dios, no recuerdo haber gritado tanto…

Al final ganamos 8 a 0 y estamos en Semifinales. Te cuento por si no lo viste.
Abrazo!

9 Me gusta

Tremendo partido hizo River, los goles, varios de ellos de una calidad colectiva impresionante, no me entra en la cabeza como perdimos así allá, pero bueno lo revertimos aca y de que manera. Gracias River!

3 Me gusta

No puedo hablar…se me rompio la garganta.

Entramos de pedo, compre x Merc. Libre entradas a un reventa y eran truchas. Justo se armo bardo con unos flacos que saltaron los molinetes y la cana fue a interceptarlos, entonces ahi pasamos de reverendo ojete.

3 Me gusta

[MENTION=55458]RPMG[/MENTION];

citame esta

2 Me gusta

"Por ajenjo
A bancar al equipo, y al muñeco.

¿ Acaso no confían en Gallardo uds. ?

La clave va a ser meter un gol antes de los 20 minutos, y otro antes de que termine el PT, o en los primeros 10 del ST.
Si logramos eso, algo TOTALMENTE posible con la calidad de jugadores que tenemos, les comemos el culo.

Son flojitos, dan chances, ayer tuvimos mala leche al por mayor porque podríamos haber metido 2 o 3 goles. Si se ajustan las definiciones, los bolivianos al segundo gol se caen anímicamente, y el monumental se les cae encima.

Qué decías? Qué nuestro DT no juega? MAMADERA, si sabrá algo… Y los jugadores tmb. Hay que confiar cuando un resultado no se nos da porque anduvo torcida la suerte.

1 me gusta

QUE LINDO ES VIVIR ESTO HERMANO QUE HERMOSO SER DE RIVER.
ME CHUPA UN HUEVO TODO

2 Me gusta

Ni a palos! En Bwin resultado exacto iba hasta 4-0 nomás.:lol:

Pongan fox 2 están pasando el partido resumido