River Plate 8-0 J.Wilstermann

Yo le decía lo mismo a mi viejo. Que rompiera todos los récords. Nos cagaron los frescos de los suplentes. Si hubieran entrado con al menos ganas de mostrarse y mostrar rebeldía, para mí lo hacíamos.

El Jueves pasado [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; no comentó hasta el día siguiente de la ira y mar de puteadas contenido que tenia después del 0-3, hoy tampoco comentó hasta ahora porque debe estar internado por un cuadro de excitación psicomotriz.

3 Me gusta

Estoy fusilado, 5 hs y media parado, caminando, saltando o siendo arrollado en avalanchas, mañana laburo, pero no podía irme a dormir sin pasar por el foro. Fue irreal lo de esta noche. No me lo voy a olvidar nunca, nunca

14 Me gusta

A los que dicen que no van a dormir, yo estoy en la misma. El tema es salir del foro, sacarme a River de la cabeza y hacer algo de todo lo que tengo atrasado, porque mañana quiero estar en pija aunque esté zombie, pero en lo posible no perder mis laburos.

Está MUY difícil. :smiley:

2 Me gusta

SORRY FOR SEGUIR IN PIJA

1 me gusta

Mejor seguí con el pesimismo que así venimos bien :mrgreen:
Chiste

1 me gusta

TODAVÍA ESTOY HACIENDO LE HELICOPTERO CON LA PORONGA Y BAILANDO SOLO ESTOS TEMAS DE MIERDA

BAILANDOOOOOOOOOOOOoOoooooooooo

//youtu.be/NUsoVlDFqZg

3 Me gusta

HOLA DON PEPITO HOLA DON JORGE

1 me gusta

OCHI Chavez

6 Me gusta

Se me da vuelta el estomago de las birras y vasos de fernet que me tome hasta ahora man, todavía no caigo, no lo puedo creer, VIVIMOS HISTORIA PURA, GGRCIAS JUGADORES, TECNICO, DIRIGENCIA, AGUANTE RIVER Y SU GENTE LA PUTA MADTE QUE ME RE MIL PARIOOOOO QUE LOCURA TENGO

8 Me gusta

ESTOY LLORANDO CON LOS VIDEOS DE LOS BOLIVIANOS

2 Me gusta

Soy Facundo, estoy en mi casa mirando los resúemenes de los partidos de la libertadores y pienso… donde está Boca?

6 Me gusta

Tengo ganas de abrazarme y saltar con todos. Que alegría la puta madre.

2 Me gusta

//youtu.be/Xgnwnr81CHA

PORQUE AL CORAZON YO LO TENGO
PINTADO ROJO Y BLANCO
PORQUE YO AMO A RIVERRRR PLATE, Y ADEMAS ACÁ JUGÓ EL MUÑECO

NO ME KBEN LOS LLANTITOS, “ESCRITORIO”, TOMATELAAAAAAAAA

YO SOY DE ACÁ Y ACÁ ME QUEDO, EN EL MISMO CESPED DONDE JUGÓ EL ENZO
SIEMPRE SERE ZARPADO EN GALLINA, FANÁTICO DEL BURRO Y FAN CLUB DE NUESTRO ESTILO
SIEMPRE SERE ZARPADO EN GALLINA, FANÁTICO DEL BURRO Y FAN CLUB DE NUESTRO ESTILO

ESOOOOOOO, WILSTERMAN BASOUUURAAAAA

2 Me gusta

Que hermoso en el segundo tiempo a cada gol se iban a abrazar con todos atrás del arco. Los suplentes calentando atras festejando los goles. Todos unidos!!

6 Me gusta

Que locura lo que vivimos hoy, no lo podía creer , me abrazaba con cualquiera en la cancha lloraba de adrenalina y emoción , en un momento crei que estaba soñando por todas las veces en la semana que lo imagine esta semana

Gracias gracias gracias

3 Me gusta

//youtu.be/3CqH9LENUiU

tiraaassteeeee gaaaaaaaaaaaaas abandonasssteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, quedate a ver todo el partido bolita y la concha de tu madre

Tenia que hacer de todo hoy pero q se vaya a la mier sigo re manija, Vamos River carajoooo no me olvido mas de esta serie

1 me gusta

Es imposible bajar eh jaja Es interminable la manija con videos, relatos, llantos bosteriles, llantos bolivianos. Que linda época que estamos viviendo la puta madre, que no se termine más.

6 Me gusta

8 hermano
8 a 0! No se puede creer.

5 Me gusta