River Plate 8-0 J.Wilstermann

//youtu.be/k33z_p4HrXk

La arenga de hoy

2 Me gusta

Como viviste LA REMONTADA [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; ?

TODAVÍA ESTOY CON LA PIJA DURA. ES HISTÓRICO ESTO GENTE

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

QUE DURO DEBE SENTIRSE SER UN HINCHA DE BOSTA EN ESTOS MOMENTOS

4 Me gusta

IMAGEN BOXISTICA DE LO QUE HIZO RIVER.

//youtu.be/06wGR1oOoC8

2 Me gusta

Me hubiese gustado ver un score de 10 a 0, pudimos lograrlo, erramos algunos goles pero después del octavo River renunció ya a hacer más

4 Me gusta

EPICO. No hay otra palabra… VAMOS RIVER CARAJO

//youtu.be/CnZViqxudQM

Desde 6:22 :lol: elterm el relator

10 Me gusta

Somos varios lo que no podemos dormir todavía. Vamos River la puta madre

4 Me gusta

Dormir? Yo sigo en pija :lol: encima sigo viendo relatos y el partido. Mañana creo que entro en pija al laburo. Lástima que no hay ningún bostero

7 Me gusta

OOOchi Chavez la tiene bien adentro

Jajaja estoy haciendo lo mismo y pensando lo mismo.
Vamos hermano ahora vamos por lanus

1 me gusta

Alguien recuerda el 8-0 a Gimnasia (J) en 1999? Yo era muy pibe, no tengo recuerdo alguno.

Hoy no duermo ni en pedo, para colmo mañana no laburo asi que voy a estar hasta altas horas de la madrugada en pija viendo videos, relatos y lantos bosteriles. Hermoso todo!

2 Me gusta

Estoy afonica y sin un gramo de sueño, con la euforia a mil todavía.
Mañana va a ir a cursar tu vieja :lol:

4 Me gusta

TOMANDO BIRRA EN EL BAR, MAÑANA ENTRO A LAS 6 NO ME IMPORTA NADA

No es la cocaina, es el 8 a 0

Hubiese estado genial. Yo creía que con el 4-0 River buscaría el 5 para soportar un hipotético gol de visitante de los bolivianos, y ahí bajar un cambio, pero creo que les hicieron más por andar hablando boludeces toda la semana.

1 me gusta

Necesito imperiosamente los goles sólo con el sonido ambiente. Lo que explota la gente cuando tira el caño Nacho y queda mano a mano en el 1ero es impresionante. Me emociona casi hasta las lágrimas.

1 me gusta

Jajajajajajaja que linda lección recibí hoy de creer más en el equipo, mi negatividad no tenia nada que ver con la mufa, era cierta, no tenía fe, me decepciono mucho lo del otro día pero bueno aca estoy poniendo la cara, feliz de la vida de que lo logramos.

Y ahora ya me valentono, partido chivisimo con Lanús pero confió en que lo pasamos.

2 Me gusta

Guarda la ametralladora Eric, por ahora, pero tenela preparada, ya sabes a que bosteros bajar.