River Plate 8-0 J.Wilstermann

Remontar esto es la unica hazaña que le quedaria al muñeco, ni yo lo creo, aunque esperanza me queda algo, la verdad no se que pueda pasar estoy en desganadisimo en este momento

1 me gusta

Si me dijeras que tenemos 2 delanteros confiables te digo que no es imposible.

Pero meter 4 goles con Scocco y Borre??

De donde sacan tanta esperanza?

1 me gusta

Y te diria que si metemos 4 vamos a estar cortando clavos hasta la ultima milesima de segundo, con este arquero perdedor y deficiente mental, entonces si no metemos 5 o mas , yo no voy a estar tranquilo.

2 Me gusta

Agregada

Ganen o mueran putos

La unica esperanza es que en el banco está gallardo, si no esta serie ya estaría liquidada.

De todos modos, si a los 25 minutos del primer tiempo river no hizo 2 goles, el plantel muere en la cancha. Una pena, para mi, fue más mala suerte que otra cosa.

2 Me gusta

Si jugaramos vs wilsterman por el campeonato como contra banfield le metemos 10,pero el contexto es otro,no es lo mismo jugar una fecha que una ronda eliminatoria en la que ya salis obligado a meter minimo 3 goles,pesan los nervios,la estrategia de los otros y el reloj es un jugador mas de ellos.Este partido no tiene nada que ver con ese.

4 Me gusta

el arquero de ellos va a ser figura, como lo fue en brasil (se atajo todo todillo), de la misma forma que el arquero de indp. del valle fue figura en la copa del año pasado.

JAJAJAJAJA EL HÁMSTER [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

1 me gusta

Hoy mismo tienen que estar todos empezando con gualichos y lo que sea para el arquero de ellos. El hijo de puta ese no puede ser neuer en la vuelta.

2 Me gusta

Un 0-2 tenía fe pero la verdad con esta diferencia, no veo chances. Me sorprende la fe de muchos siendo que los tipos acá se van a colgar los 11 en el travesaño, y una contra bien armada… fuiste. La figura será el arquero, seguro.

Yo ya estoy pensando en diciembre y la posible ida de Gallardo… :confused:

1 me gusta

Un grande el profesor Carter

1 me gusta

propongo que media hora antes del partido el monumental ya sea una caldera y no se vea nada por el humo de las bengalas, que llegue el micro de JW sin techo de tantas piedras que le tiren y que hasta en el entretiempo siga latiendo todo el estadio.

La logica es ir con todo, meter el uno a cero, y cuando estamos buscando el segundo nos meten el 1 a 1 de contra. Ojalá no se dé así.

//youtu.be/Tfm2lSbowNY

1 me gusta

Los equipos bolivianos se comen de 3 goles para arriba acá con River y Boca.
Es preferible jugar la ida acá contra los equipos de la altura.

4 Me gusta

Me acuerdo cuando perdimos 2 a 0 contra San Pablo en Brasil que después todos decían que acá lo dábamos vuelta y al final nos comimos 3 mas. Esto está recontra liquidado.

2 Me gusta

Con Gallardo DT, #River jugó 2 veces de local vs equipos de Bolivia
3-0 vs San José (Libertadores 15)
6-0 vs The Strongest (Libertadores 16)

3 Me gusta

Típico partido donde los peloteas y terminas empatando o perdiendo de contra, historia archi conocida. Nnv, a defender la Copa Argentina

3 Me gusta

Propongo que a los threads del partido los deje de hacer el usuario mas nefasto del foro, es como que ya arrancamos perdiendo desde el vestuario.

1 me gusta