River Plate 8-0 J.Wilstermann

Ahí pasan la repetición por fox

Espero que no los hayan agarrado falopeados :slight_smile: Porque como jugaron hoy, solamente falopeados.

Sale whiskito, repetición y que mañana labure el puchi Chávez… Hermosa noche…

3 Me gusta

Sandrita habra quedado de cama!!! Hasta Auzqui la puso esta semana.

2 Me gusta

Qué polvazo… Una cosa increíble…

Quedé hecho pija, la garganta reventada de gritar goles. Mañana voy a ir a dar clases afónico y sin dormir. Se va todo a cagar.

Qué lindo ser de River! Gracias por tanto!

1 me gusta

Ah no el pase de Ponzio en el primer gol por dios.

2 Me gusta

Recién me puedo recuperar,casi sin voz al borde del resfrio pero los que estuvimos ahí podemos dar fé de algo histórico.Único…
Una demostracion de hombría y fútbol de carácter y tener unas pelotas inmensas.
Que felicidad ser de este club,River te amo com mi vida.

GRACIAS MUŃECO NO TENGO PALABRAS NO ME ALCANZAN Y OBVIO…
VAMOS POR MAS!!!

1 me gusta

es increíble el efecto de la pelota , le quedo justa a scocco , habrá sido de culo ?

4 Me gusta

Te consagraste, Ignacio Julio Scocco Angulo. Gracias por la magia entresemana. Este triunfo también es tuyo.

4 Me gusta

SORETES AHORA SON TODOS OPTIMISTAS

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

DONDE ESTAN LOS HIJOS DE MIL PUTA PESIMISTAS?

10 Me gusta

SON CONCIENTES QUE GANAMOS 8 A 0 TAN DESQUICIADOS

4 Me gusta

Re mil caído el foro después de esto

Mmmmm simeone si eh. Me acuerdo de un pase que le da Mora para dejarlo mano a mano con el arquero y al pendejo le rebota la pelota para que le quede al arquero.

Pochi chavez hace un par de días: “queremos hacer historia…”, quedate tranquilo querido que ya recontra quedaron en la historia…:cafe:

19 Me gusta

Medio foro de pesimistas de mierda la tiene adentro, que den la cara ahora, soretes ingratos, no merecen estar celebrando nada porque estan todo el tiempo rogando por el caos para venir a tirar un “yo te lo dije”, soretes desagradecidos. Al 90% de estos jugadores hay que bancarlos a muerte y al tecnico ni que hablar. Aprendan de una vez.

En Semis una vez mas.

14 Me gusta

Varios nos quedamos cortos…

Desde el lunes estaba tranquilo, es mas lo comente por aca, yo confiaba en que el muñe los iba a motivar y nos los ibamos a garchar a estos bolitas, TE AMO RIVER LPM

Lo dimos vuelta 2 veces. Una en cada tiempo.
Una cosa impresionante.

5 Me gusta

Quisiera escribir algo coherente, pero no puedo porque sinceramente estoy en pija

1 me gusta

La verdad pensaba que si el equipo hacía un gol tempranero podía terminar 3 a 0. 4 a 0 con algo de suerte pero lo de hoy no lo pronosticaba ni el más optimista.