River Plate 8-0 J.Wilstermann

Quiero hacer el amor con todo el plantel y cuerpo tecnico al estilo escena de SENSE 8.

4 Me gusta

Chilavert gordo paraguayo y culo roto,que vas a salir a decir ahora? Ocho pepas pajeroooo

2 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BZUrgTgF-bH[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BZUn7VCHf6P[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

15-09-2017, 08:44

:cafe:

Los de Wilsterman dixit: “Venimos a hacer historia”. Cumplieron :twisted:: fue histórico.

3 Me gusta

Que lindo abrazarse en cada gol en la cancha. El 4to de Enzo fue una avalancha a la mierda, bajando escalones haciendonos pija.

7 Me gusta

Asomó River Plate y el Tifón se cagó encima. Hay que hacer empanadas de Pepe Sand.

Viste cuando la tienen tan adentro que sin decirles algo ya saltan… eso

Profundidad : Nivel Dios… GRACIAS RIVER!!!

1 me gusta

a las 00:30 se repite el partido por fox 1, por si siguen manijeados, yo ahora me baño y me pongo a cocinar, lo voy a ver de nuevo, asi termino la serie 16 - 3 (?

4 Me gusta

Lo dije muchas veces y lo vuelvo a decir, hay que atacar de por vida el primer tiempo contra el arco de Figueroa Alcorta.

3 Me gusta

Historico partido. Historica remontada. Historico Scocco. Ojala esta copa quede en la historia grande de River.

MUCHACHOS, ESTOY LLORANDO, VEO LAS REPITICIONES Y ME LAGRIMEA TODO

3 Me gusta

Histórico resultado y remontada que grande River

bue ahora si ya baje, una locura pensar que estuve todo el dia mentalizado que nos sacaban los mierdas estos que desahogo deje la garganta gritando en el monumental.

ahora voy a ir paginas atras a ver si los que le tiran mierda al muñe estan vivos, seguramente estan amargados porque son bosteros infiltrados otra no cabe.

les mando 8 abrazos de gol!

2 Me gusta

El tipo sabía que había que probar otra vez.

Lo dicho.

Más aún: fue tan aplastante, que ni pareció un milagro. Sólo el Muñe podía lograr algo así.

3 Me gusta

Pff mamita como se cagaron estos tribuneros. Quedaron en la historia muchachos, nunca un equipo cojio asi en 4tos. Gracias!

Hoy te convertite en heroe, noche consagratoria.

2 Me gusta

No pude ver el partido porque estaba en una reunion, pero el telefono me iba pasando los goles, el ultimo de Perez me eriza la piel. Chupala Bostero!

Somos el club mas grande de la historia del mundo entero.

Te amo mucho River, sos gigante.

5 Me gusta