River Plate 8-0 J.Wilstermann

YA VI TODO DESPUES DE ESTO. NO NECESITO NADA MAS…

ESTO FUE SUPERIOR A LA FINAL 2015, A LA ELIMINACION A BOCA 2015/2014 VENGAN DE A 1

(emocionalmente)

ME GUSTAN LAS PUTAS Y LOS ESTIMULANTES

TE AMO MUÑECOOOO TE LLEVASTE MI VOZZZ

el nuevo Joe Fernandez

2 Me gusta

el arbitro le hizo cambiar las medias a enzo

3 Me gusta

La feliciidad que tengo gracias River, sos lo mas grande que hay. Siempre confie en Gallardo a pesar de lo dificil que estaba la mano. Epico todo. Todavia no caigo

Terrible garchada. Gracias simplemente gracias. Te amo.

Increíble como en argentina nos menosprecian y los brasucas nos tiran “mounstroso River Plate” o “gigantesco River Plate”

7 Me gusta

HOY SE FESTEJA FUERTE BANANA Y MAÑANA SE VA A CURSAR / TRABAJAR REVOLEANDO LA PIJA

TE AMOOO RIVER GRACIAS

4 Me gusta

THE CAT IS UNDER THE TABLE!!!

//youtu.be/af1tbI5xiqM

cuando metimos el tercero me sonaba esto en la cabeza, pero jamas espere esto, que alegria loco

3 Me gusta

Recien vuelvo de la cancha, lloro futbol hermano. Los amo a todos jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, foristas.

9 Me gusta

No hay con que darle, River + Copa Libertadores + lluvia= Noche Épica.

5 Me gusta

Como boquearon los bolivianosss por favoooor!!! Hay que jugar los 180… tremenda violada!

2 Me gusta

la fe intacta en lo que puede dar gallardo, me tapo la boca hasta en momentos limites,lo de hoy todavia no lo puedo creer, los quiero a todos muchachos, hasta a ariel, creo que de una u otra forma fuimos participes desde nuesto lado, ahora decime quien me baja la pija!!!decime!!!

2 Me gusta

Así como la ves tiene más ideas que Wilstermann

6 Me gusta

Voka no chamuye mSdd la mentira se acabooo vosntrasye gas pimienta porquebsos puto y cagoooo 8

2 Me gusta

Recien llego. Yo estuve en belo horizonte, en japon, contra bosta, etc, y creo que esto es lo que mas disfrute en una cancha de futbol. Que feliz que soy. Gracias viejo. Los amo a todos

8 Me gusta

River te amo gracias por este hermoso día. En el 5to gol me largue a llorar, estuve fácil 5 minutos llorando de la emoción mal.

4 Me gusta

LA MAYOR EXHIBICIÓN DE FÚTBOL QUE VI EN UN PARTIDO OFICIAL SE ME INFLA EL PECHO DE ORGULLO Y SIGO EN PENE TE AMO RIVER PLATE

6 Me gusta