River Plate 8-0 J.Wilstermann

Increible gracias, fue increible la cancha

1 me gusta

tremendo
emotivo
que hermoso
dale riverrrrrrrr

2 Me gusta

yo no lo pude ver asiq iba actualizando, miro… 20 minutos del PT 3 a 0… naaaaaaa dije, y le hacia señas a mi cuñado y no lo podia creer. Despues cuando vi el 8 a 0 casi me desmayo… te amo river!!!

Para vos chilavert ballena puta siempre tirando mierda, para ustedes bolitas de mierda que hacian la seña de 3 con los dedos, para vos bostera puta que tenes que seguir escondido y para todos los pelotudos anti gallardo que estan en el foro que odian al muñeco y les encantaria que hallamos perdido para seguir destilando el veneno que siempre tiran y que ahora por dos o tres semanas por suerte van a estar desparecidos

2 Me gusta

Me tuve que ir despues del 4-0 y dije, “a ver si todavia nos meten un gol y nos cagan, la puta madre, con la leche que tenemos…” y estuve preocupado todo el tiempo hasta que pude volver a chequear y vi el 8-0 y no lo podia creer, ja

2 Me gusta

Que poco se

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

3 Me gusta

Ayer cuando le pregutaron por la presion del Monumental el Simio jr. decia: “la gente no va a jugar el partido”.
Me gustaria que saliera a hablar asi tan seguro y bocon ,ahora, despues de semejante garchada historica y de haber tenido 90 minutos a la gente soplandole la nuca y con el Monumental viniendoseles abajo.

1 me gusta

Y vamos a estar reforzados en semis con los uruguayos

4 Me gusta

GRACIAS MUÑECO,JUGADORES Y TODOS LOS QUE HICIERON ESTO POSIBLE. NO SE PUEDE CREER

1 me gusta

estoy muy triste por que no cofie en Gallardo y en este equipo y por ahorrarme 6gambas no fui a la cancha, pero ustedes que fueron a pesar de estar 3 abajo y que LA EXPLOTARION PORQUE ERA UNA CALDERA, LOS FELICITO Y LOS QUIERO MUCHO USTEDES SE MERECEN HABER VIVIDO ESTA LOXURA AGUANTE RIVER VIEJA AGUANTEEEE

3 Me gusta

https://twitter.com/funesmoriofi25/status/911022092275142657?s=08

[TWEET]https://twitter.com/funesmoriofi25/status/911022092275142657[/TWEET]

Lo Amo

Con este DT y varios de nuestros jugadores, lo puede crear un sobrino de la Raulito que vamos a seguir orgullosos.

Gracias viejo por hacerme de River

5 Me gusta

Me vuelven loco los relatos brazucas

//youtu.be/EtXcsHJ322o

6 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BZUoWJOhvzX[/INSTAGRAM]

1 me gusta

ahora nos van a tener que aguantar. Que lindo es ser hincha de River

1 me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; :lol:

2 Me gusta

Esto pasa cuando se hacen los tred con amor (?

YA VI TODO DESPUES DE ESTO. NO NECESITO NADA MAS…

ESTO FUE SUPERIOR A LA FINAL 2015, A LA ELIMINACION A BOCA 2015/2014 VENGAN DE A 1

(emocionalmente)

1 me gusta

Chee qué fue lo que pasó con el jugador de River que salió un momento antes de empezar el partido?