River Plate 8-0 J.Wilstermann

Ayer se repitió bastante en el 2do tiempo.

Para mi es casi imposible, una cosa es hacerle 3 goles o mas a alguien que viene a jugar de igual a igual y otra a un equipo que se mete atras.

1 me gusta

Ajjaja obviamente… El tema es pasar aunque igual no creo en los milagros

1 me gusta

Me voy a quedar sin ideas seguramente pero voy a meter una actualización por día al thread. La de hoy ya está, los partidos se ganan en estos detalles (?)

3 Me gusta

Yo ya la venia venir pero no me imaginaba volver 3 a cero. Ya venia torcida la cosa con el futbol esta semana, queria que no gane CASLA y gana BIEN. Queria que pierda Racing y empata en Brasil despues de tener que comerse 3 en el primer tiempo. Obviamente queria que los bostas pierdan y le ganan con un penal inventado a Guillermo Brown por que de otra manera no le podian meter un gol…un garcha toda la semana, era obvio que ayer no ganabamos pero repito, nunca me imagine un resultado asi.

Igualmente no se por que no tengo esa completa sensacion de que estamos afuera. No se si es de iluso o que, pero no me parece tan imposible la remontada, y en caso de hacerla tampoco seria tan “epico” meterle tres goles o cuatro a este rejuntado de voluntades.
Si River en cancha de ellos tuvo por lo menos 4 o 5 chances CLARAS por logica en el Monumental esas mismas chances o mas deberian tambien estar. Dependemos de que esten finos los que la tengan que meter y de que se trabaje especialmente en la atencion y concentracion del mediocampo y la defensa para no pasarla como el orto, no podemos tener medio gol encontra adentro cada vez que nos tiren un corner o un centro de un foul.

Me encantaria ganar 6 a cero en el primer tiempo y que desde el minuto uno al 48 del segundo tiempo que el equipo se encargue de tocar para la tribuna y gritarles “ole” sin parar durante casi una hora a estos hijos de mil putas y a todos los bosteros bolitas que ayer festejaron.

1 me gusta

Encima si River quiere pasar tiene ganar por 4. 3 a 0 significa penales y ya sabemos que pasa con el jabon de arquero.

Si van a la cancha ilusionados, se van a pegar el palo de sus vidas eh.

Háganse la idea de que será Independiente del valle reloaded.

Yo no iré, no me sobra el tiempo y no puedo perderlo.

1 me gusta

claro… 3 goles no alcanza!!! la concha de sus madres un gol tenian que hacer para que sea remontable, los penales no es lo nuestro no tenemos un solo titulo ganado por esa via, es la via de los de enfrente

no se como tienen fuerzas, yo estoy devastado

1 me gusta

Me acoste un poco optimista, pero debe haber sido por la hora y por todavia estar con la emocion del momento. Hoy me levante dandome cuenta de que la realidad esta bastante complicada y con una resignacion enorme.

1 me gusta

y pensar que habia gente aca que decia que estaba facil la copa.

no aprenden eh.

1 me gusta

Me desperté 3 veces en el trascurso de la noche, todas recordando que nos metieron 3, que llegue ya esté partido y cerrar esta herida

1 me gusta

Se imaginan si metemos 5 en el primer tiempo como contra The Strongest?

Quien va a acompañar al coco? Esa es la cuestión. Entre borré y asqui me quedo con Rogelio.

1 me gusta

Ya se me fue media fe en 12 horas. Como llegó al jueves?

1 me gusta

Yo creo que es perfectamente remontable… a ellos le salieron TODAS y a nosotros NINGUNA. El partido se definio en 3 aspectos fundamentales

  • Entramos super dormidos y perdimos en 3 corners seguidos como hacia siglos que no veia… parecia un equipo amateur
  • Erramos situaciones que no son comunes… me pone peor el delantero que se erra un mano a mano que el que pierde un gol con el arco solo… aunque no creo que Scocco sea Neymar, estimo que fue un accidente errarse ese gol debajo del arco
  • Ellos concretaron TODO… llegaron 5 veces, hicieron 5 goles (2 anulados)

La semana que viene, si metemos el primero antes de los 15… te quiero ver… es un muy buen equipo el boliviano, muy ordenado y sacrificado, pero son infinitamente inferiores individualmente.

2 Me gusta

A bancar al equipo, y al muñeco.

¿ Acaso no confían en Gallardo uds. ?

La clave va a ser meter un gol antes de los 20 minutos, y otro antes de que termine el PT, o en los primeros 10 del ST.
Si logramos eso, algo TOTALMENTE posible con la calidad de jugadores que tenemos, les comemos el culo.

Son flojitos, dan chances, ayer tuvimos mala leche al por mayor porque podríamos haber metido 2 o 3 goles. Si se ajustan las definiciones, los bolivianos al segundo gol se caen anímicamente, y el monumental se les cae encima.

2 Me gusta

Si se los cago a pelotazos en la altura, claramente se pueden meter 4 goles. El tema es no lidiar con arqueros figura y golea errados sin arquero

6 Me gusta

Gallardo no juega

1 me gusta

Se puede agregar encuesta?
Ganamos y clasificamos.
Ganamos y no clasificamos.
Empatamos.
Perdemos.