Cuanto mas rápido aceptes la realidad menos te va a doler el golpe. No es ser negativo es ser realista.
Si salimos como con Banfield quedamos afuera.
Se necesita algo especial para este partido… Creo que tengo ciertos poderes para controlar la mufa/yeta, asi que voy a hacer un intento desesperado de canalizarsela a los bolitas para el jueves. Perdido por perdido :lol:
A pinola le dieron demasiado laburo anoche. Porque ponzio estuvo demasiado erratico y jony jugó uno de sus peores partidos desde que está acá. Tuvo que bajar enzo a tratar de sacarles la pelota porque moreira se las daba corta
La de tiempos que van a hacer estos negros… si ayer iban 1-0 y hacían tiempo. Imagínense de visitante y con 3-0. El árbitro tiene que tener una coima para que le preste atención a eso.
Lo unico cierto es que la cancha tiene que estar llena de JulioAngulos y no Arieles001. Por lo menos para dar un buen clima y los que sientan la presion sean ellos y no nuestros jugadores
Recién salgo del subte. 8 grados y un tipo en remera. La de wilsterman. Jajaja
Tenés que pensar en que no tenés nada para perder. River tiene que ganar 3 a 0. Después se ve lo demás pero 3-0. Cómo?
Y bueno el primer gol tiene que llegar como el de ellos, a los ponchazos como sea antes de los 20 minutos. Cómo sea es como sea. Después si se hace el gol hay que tomar el factor anímico e ir con todo por el segundo de movida. Si se puede meter el segundo antes de que termine el primer tiempo genial. Y el último tiene que ser un penal. La gente tiene que estar muuuuy insoportable con el árbitro. Pero muuuuuuy insoportable. Que pasa si nos hacen un gol? Y nose ya fue. El tema es… que ellos son buenos en pelota parada y contras, y se van a meter atrás como loco. Cómo les haces un gol. Los delanteros se tienen que mover y mucho.
Naaa decíme que es joda.
Me levante con esperanza.
Estos partidos se viven a fuego, hay que ir a la cancha a explotarla, exigir todo y confiar en Gallardo y los jugadores. River puede hacerle 2 goles por tiempo a los bolivianos estos, se puede.
Es futbol y todo puede pasar, no es imposible ganarle a los bolivianos. Lo que nos genera desconfianza son los delanteros.
El peor resultado de JW de visitante fue 0-2 contra Peñarol. Imposible la remontada.
Que hace Alex Silva en Bolivia… este es crack de la zaga. Campeon de america con brasil
GANEN A LOS VENDEPAPAS O MUERTE
No. De hecho estaba midiéndolo a ver si era verídico o un bostero hinchando los huevos.
Tengo mucha fe. Si pasamos esta, la copa es nuestra
Se tiene que repetir el partido contra independiente del valle y vamos a pasar, todo lo que se erró ese día no se puede repetir
Árbitro chileno para la vuelta, a quién odiará más?
No sé a quién putear. Pero vamos a ganar.
El problema es no tener gol. No lo tienen los delanteros y menos los volantes. Esta copa, con la salida de Alario y Driussi, por ahí se podía ganar pichuleando, cuidando los porotos. Ahora suena a utopía. Y eso que ellos no son nada del otro mundo. Dejaron espacios por todos lados. Se les crearon situaciones pero River no la mete y cada llegada del rival es medio gol.