River Plate 8-0 J.Wilstermann

Cuanto mas rápido aceptes la realidad menos te va a doler el golpe. No es ser negativo es ser realista.

Si salimos como con Banfield quedamos afuera.

1 me gusta

Se necesita algo especial para este partido… Creo que tengo ciertos poderes para controlar la mufa/yeta, asi que voy a hacer un intento desesperado de canalizarsela a los bolitas para el jueves. Perdido por perdido :lol:

2 Me gusta

A pinola le dieron demasiado laburo anoche. Porque ponzio estuvo demasiado erratico y jony jugó uno de sus peores partidos desde que está acá. Tuvo que bajar enzo a tratar de sacarles la pelota porque moreira se las daba corta

La de tiempos que van a hacer estos negros… si ayer iban 1-0 y hacían tiempo. Imagínense de visitante y con 3-0. El árbitro tiene que tener una coima para que le preste atención a eso.

2 Me gusta

Lo unico cierto es que la cancha tiene que estar llena de JulioAngulos y no Arieles001. Por lo menos para dar un buen clima y los que sientan la presion sean ellos y no nuestros jugadores

5 Me gusta

Recién salgo del subte. 8 grados y un tipo en remera. La de wilsterman. Jajaja

Tenés que pensar en que no tenés nada para perder. River tiene que ganar 3 a 0. Después se ve lo demás pero 3-0. Cómo?
Y bueno el primer gol tiene que llegar como el de ellos, a los ponchazos como sea antes de los 20 minutos. Cómo sea es como sea. Después si se hace el gol hay que tomar el factor anímico e ir con todo por el segundo de movida. Si se puede meter el segundo antes de que termine el primer tiempo genial. Y el último tiene que ser un penal. La gente tiene que estar muuuuy insoportable con el árbitro. Pero muuuuuuy insoportable. Que pasa si nos hacen un gol? Y nose ya fue. El tema es… que ellos son buenos en pelota parada y contras, y se van a meter atrás como loco. Cómo les haces un gol. Los delanteros se tienen que mover y mucho.

1 me gusta

Naaa decíme que es joda.

Me levante con esperanza.

Estos partidos se viven a fuego, hay que ir a la cancha a explotarla, exigir todo y confiar en Gallardo y los jugadores. River puede hacerle 2 goles por tiempo a los bolivianos estos, se puede.

3 Me gusta

Es futbol y todo puede pasar, no es imposible ganarle a los bolivianos. Lo que nos genera desconfianza son los delanteros.

1 me gusta

El peor resultado de JW de visitante fue 0-2 contra Peñarol. Imposible la remontada.

2 Me gusta

Que hace Alex Silva en Bolivia… este es crack de la zaga. Campeon de america con brasil

GANEN A LOS VENDEPAPAS O MUERTE

No. De hecho estaba midiéndolo a ver si era verídico o un bostero hinchando los huevos.

Tengo mucha fe. Si pasamos esta, la copa es nuestra

Se tiene que repetir el partido contra independiente del valle y vamos a pasar, todo lo que se erró ese día no se puede repetir

Árbitro chileno para la vuelta, a quién odiará más?

No sé a quién putear. Pero vamos a ganar.

El problema es no tener gol. No lo tienen los delanteros y menos los volantes. Esta copa, con la salida de Alario y Driussi, por ahí se podía ganar pichuleando, cuidando los porotos. Ahora suena a utopía. Y eso que ellos no son nada del otro mundo. Dejaron espacios por todos lados. Se les crearon situaciones pero River no la mete y cada llegada del rival es medio gol.