River Plate 8-0 J.Wilstermann

YO SOY HINCHA DE RIVER NO ME COMO NINGUNA AUNQUE GANES O PIERDAS YO ESTOY EN LAS TRIBUNAS

El arquero verdulero de ellos se va a imaginar que le tiran con papas y cebollas en el monumental y va a sacar todo, esto ya lo vi en la copa anterior.

2 a 0 ya me parecia mucho, 3 ya es demasiada diferencia.

Me acoste con bronca, tristeza y depresion y me levanto igual, mal dia hoy.

2 Me gusta

Lo unico que falta es que salgamos a jugar el partido con los short blncs

2 Me gusta

Veo el futuro, así será el partido:

*Primeros 15 minutos yendo para adelante, pero erráticamente.

  • Una vez con ritmo 15’-30´vamos a llegar 3 veces con claridad, pero obvio no va a entrar ninguna.

  • Entre los 30’ y los '45 llegamos 9 veces mas, 3 pegan en el palo, 3 las sacan sobre la línea y otras tres son goles pero los anulan por off-side.

  • En el segundo tiempo tendremos 81 situaciones de gol mas, jugaremos muy bien, mucho tiki-tiki, posesión y circulación pero goles: 0.

*Cerca del final del partido, minuto '85 centro de la nada y Socco pone el 1 a 0. Ahí empezamos a creer que nos llevamos el partido por delante.

  • Contrario a eso, no pasa mas nada. Nos elimina un equipo boliviano de locales, pero todos los putitos fanáticos de la selfies y del facebook que van a la cancha se van a enrojecer la manos aplaudiendo (Vaya uno a saber que).

  • El mes que viene San Lorenzo juega contra Jorge Wilson, y le hace 5 en Bolivia y 7 acá.

8 Me gusta

Por un lado tengo fe ciega en marcelo. Pero viendo lo que fue la delantera el otro dia. Vamos a terminar 1-1 con gol de alguna falopa a los 88

Son malisimos los bosteros estos, no me imagino a River haciéndole menos de 5 goles. Si, sin 9 goleador y todo eso. Ojala sea una de esas noches mágicas.

1 me gusta

No hay chances. Un 0-2 era difícil, un 0-3 me tengo cero fe con estos jugadores

1 me gusta

Siempre soy bastante optimista, pero esta vez no hay retorno para mi.
Levantar este muerto de 3 goles en contra, sabiendo que hay que cortar clavos con el orto en cada pelota parada de ellos para que no nos conviertan, lo veo utópico.

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

Seguimos subestimando? 3 pepas nos clavaron hermano, no nos ganaron 1-0 de casualidad.
Encima el arquero de ellos tapo 2 o 3 bochas dificilisimas, no es ningun boludo.
No son vistosos, pero saben a lo que juegan y son efectivos. Dejaron afuera al Mineiro…

Levantar un 0-3 es casi imposible pero algo de esperanzas tengo muy pocas la verdad la clave es hacer un gol rápido

Que termine todo esto rápido es una lenta y dolorosa agonía.

1 me gusta

Lo escuché hablar a Ponzio después del partido y me dio esperanzas, dijo algo como “en nuestra cancha vamos a buscar hacer algo histórico, porque la gente se lo merece”.

Odio a Scocco

Nunca le voy a perdonar el gol que se erró con el arco vacío

MUERRRRTOOOOOOOOOO!!! VOLVÉ A NIEVELS PECHO FRIIIIOOOOOOOO!!! ESE ES TU LUGAR EN EL MUNDO

3 Me gusta

Que se yo,imposible no es.
La cosa esta en meter el primero rápido.
Por mi que se juegue esta tarde,que los sanjuaninos no rompan las bolas nadie piensa en ellos

Lo peor de todo es q la defensa hoy no da seguridad de nada maidana esta en su peor momento q yo recuerde casco es uno menos y pinola hasta ahora no da seguridad defendiendo.

Cerra el orto salame… No aprendiste un carajo todavia

tal cual. si se pudiera apostar guita por un desarrollo, pongo mis verdes a esta descripción.

va a ser determinante q las histericas d mierda no vayan… va a ser infumable

1 me gusta

Te falta que el arquero de ellos se tira 5 minutos en cada choque fingiendo infarto cerebral

1 me gusta

la única versión peor a la de Eze gringo es hacer el 3-0 sobre la hora, festejar como locos y después perder en los penales con cero atajadas de Lux.

1 me gusta

Va a ser un partido anormal, por eso yo pondría una formación acorde a este partido. Barboza de 9 , a bajar en el área todos los centros y que los volantes estén cerca para agarrar los rebotes.

2 Me gusta