River Plate 8-0 J.Wilstermann

No puedo tener fé con la delantera que tenemos y por como defendemos.

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

Con hacernos un gol acá nos liquidan, por eso era importantísimo hacer un gol de visitante.

De 3 casco que pasa más al ataque que pinola.

Que entren todas las que no entraron esa noche con Juan aurich y ayer. No puede tener tanto culo el pelado este.

Y un gol rápido nos puede salvar. Seria un golpe de efecto increíble.

---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:45 ----------

Casco no tiene que jugar. Pinola puede subir menos, pero sube con más criterio. Casco sube 15 veces por partido y no termina las jugadas y tampoco defiende bien.

1 me gusta

A mi me da miedo que el nerviosismo domine a los jugadores,eso va a depender principalmente de las primeras llegadas,si empiezan errando fuimos.Pienso que ya hacer 3 goles es difícil y ni si quiera eso nos da el pase a semis,si nos llegan a meter uno no hay forma de revertirlo,5 goles no vamos a meter.

Mas que nunca es fundamental tirarles la cancha encima a los bolitas,por lo menos los primeros 45’ que sientan la presión.

1 me gusta

Wilsterman en esta copa le gano de local 6 a 2 a peñarol (de visitante perdio 2 a 0), 3 a 2 a palmeiras (de visitante perdio 1 a 0) y 2 a 1 a atl tucuman. (De visitante perdio 2 a 1). de ganar aca ganamos no tengo duda, pero por 4 goles? Para mi es un 2 a 1 o 3 a 1. una pena la manera en la que se perdio.

El medio campo de River está funcionando muy bien y hay jugadores brillantes alli. No hay ni gun equipo en la Copa que tenga el talento de enzo perez,Nacho y pity martinez sumado al despliegue e inteligencia de ponzio. Scocco arriba viene jugando bien y cumpliendo, no me parece que tengamos tanta falta de punch, a pesar de lo que se perdió. Hoy falló más la defensa,donde supuestamente estábamos bien, mucho más que falta de punch. Las que se erran Nacho y scocco bajo el arco son accidentes( facilitados por la altura) no falta de punch. Los remates de afuera del área, mérito del arquero.

La lógica indica que River va a tener mas chances aún de local , con lo cual puede ocurrir cualquier cosa porque los antecedentes marcan que wilsterman no ataca. La serie está más que abierta.

1 me gusta

Amigo los goles hay que hacerlos por mas rival que te toque. A wilsterman no lo golearon de visitante en esta copa aunque perdio los partidos. De ganar River va a ganar eso no tengo duda, pero dudo mucho que alcanze.

Contra mineiro fue un aborto de la naturaleza. Debió irse goleado wilstermann,similar a nosotros con del valle. Si tenemos suerte perfectamente se le puede hacer más de 3 goles. De hecho hoy de visitantes merecimos hacer 2 o 3 ante un equipo que defiende flojo.

2 Me gusta

Me sorprendió como los bolivianos respetan a River. Casi al borde de la baja autoestima, para nada creen que esto está terminado y saben que vivirán momentos duros el jueves.

El dt de ellos un fenómeno. Me saco el sombrero por la humildad que mostro, siempre hablando de la grandeza de River y como trataban de ser un ejemplo para los bolivianos en los estudios,el trabajo,etc.

Para colmo se despachó contra fox criticando que tienen una camiseta puesta y no son justos e imparciales.
Un fenómeno, me saco el sombrero. Me emocionó ese tipo en medio de la bronca por el resultado.

4 Me gusta

Tengo fe que en el 1er tiempo entran 2, iria con lina de 3 y si me apuras, linea de 2…

Lux
Maidana, Barbosa, Pinola
Nacho, Enzo Ponzio, Rojas
Pity
Auzqui Scocco

Los que tienen fe a una remontada se olvidan que a este River siempre le meten aunque sea un gol y que en esta Copa ese gol del visitante va a ser el último clavo en nuestro cajón?

Misión Imposible.

3 Me gusta

Se empata, estoy seguro, el problema es que no nos tienen que convertir, una poronga

Ni en pedo lo miro… No me quiero amargar

1 me gusta

Los bolivianos no pasan mitad de cancha.
Todo depende de River.
Si no estamos en condiciones de hacerle 3 goles a un equipo boliviano de local, no miremos mas futbol

1 me gusta

No se… me resigné ya… dirigencia del orto

Jajajajajajaja WTF

hay que hacerle 4. en los penales Lux no nos salva ni merqueado.

6 Me gusta

Falta una eternidad. Quisiera que el partido se jugara ya. Espero que los jugadores tenga el mismo fastidio que los hinchas y lo transformen en rebeldía y den vuelta la serie.

1 me gusta

La parte mas dolorosa va a ser un par de semanas despues ver a San Lorenzo pasar tranquilos y sin problemas a los bolivianos.

9 Me gusta