Y un gol rápido nos puede salvar. Seria un golpe de efecto increíble.
---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:45 ----------
Casco no tiene que jugar. Pinola puede subir menos, pero sube con más criterio. Casco sube 15 veces por partido y no termina las jugadas y tampoco defiende bien.
A mi me da miedo que el nerviosismo domine a los jugadores,eso va a depender principalmente de las primeras llegadas,si empiezan errando fuimos.Pienso que ya hacer 3 goles es difícil y ni si quiera eso nos da el pase a semis,si nos llegan a meter uno no hay forma de revertirlo,5 goles no vamos a meter.
Mas que nunca es fundamental tirarles la cancha encima a los bolitas,por lo menos los primeros 45’ que sientan la presión.
Wilsterman en esta copa le gano de local 6 a 2 a peñarol (de visitante perdio 2 a 0), 3 a 2 a palmeiras (de visitante perdio 1 a 0) y 2 a 1 a atl tucuman. (De visitante perdio 2 a 1). de ganar aca ganamos no tengo duda, pero por 4 goles? Para mi es un 2 a 1 o 3 a 1. una pena la manera en la que se perdio.
El medio campo de River está funcionando muy bien y hay jugadores brillantes alli. No hay ni gun equipo en la Copa que tenga el talento de enzo perez,Nacho y pity martinez sumado al despliegue e inteligencia de ponzio. Scocco arriba viene jugando bien y cumpliendo, no me parece que tengamos tanta falta de punch, a pesar de lo que se perdió. Hoy falló más la defensa,donde supuestamente estábamos bien, mucho más que falta de punch. Las que se erran Nacho y scocco bajo el arco son accidentes( facilitados por la altura) no falta de punch. Los remates de afuera del área, mérito del arquero.
La lógica indica que River va a tener mas chances aún de local , con lo cual puede ocurrir cualquier cosa porque los antecedentes marcan que wilsterman no ataca. La serie está más que abierta.
Amigo los goles hay que hacerlos por mas rival que te toque. A wilsterman no lo golearon de visitante en esta copa aunque perdio los partidos. De ganar River va a ganar eso no tengo duda, pero dudo mucho que alcanze.
Contra mineiro fue un aborto de la naturaleza. Debió irse goleado wilstermann,similar a nosotros con del valle. Si tenemos suerte perfectamente se le puede hacer más de 3 goles. De hecho hoy de visitantes merecimos hacer 2 o 3 ante un equipo que defiende flojo.
Me sorprendió como los bolivianos respetan a River. Casi al borde de la baja autoestima, para nada creen que esto está terminado y saben que vivirán momentos duros el jueves.
El dt de ellos un fenómeno. Me saco el sombrero por la humildad que mostro, siempre hablando de la grandeza de River y como trataban de ser un ejemplo para los bolivianos en los estudios,el trabajo,etc.
Para colmo se despachó contra fox criticando que tienen una camiseta puesta y no son justos e imparciales.
Un fenómeno, me saco el sombrero. Me emocionó ese tipo en medio de la bronca por el resultado.
Los que tienen fe a una remontada se olvidan que a este River siempre le meten aunque sea un gol y que en esta Copa ese gol del visitante va a ser el último clavo en nuestro cajón?
Los bolivianos no pasan mitad de cancha.
Todo depende de River.
Si no estamos en condiciones de hacerle 3 goles a un equipo boliviano de local, no miremos mas futbol
Falta una eternidad. Quisiera que el partido se jugara ya. Espero que los jugadores tenga el mismo fastidio que los hinchas y lo transformen en rebeldía y den vuelta la serie.