River Plate 4 vs Patronato 1 - Copa "Binance" LPF (Fecha 2)

Ya van a meter goles cuando esten con un mejor estado fisico, pensa que no hicieron la pretemporada con el club, aparte en el caso de Barco, todavía le falta confianza al pibe para soltarse t volver a ser el jugador que era en independiente. el caso de Quintero es diferente, es solo un poco más de nivel físico y la descoce contra el rival que se le ponga enfrente.

Lo preocupante es la defensa que esta mu descordinada y desatenta, y no tener otro delantero con gol en el banco o para acompañar a Alvarez. Por algo el muñeco pidio a ese Castellanos, porque necesita un jugador de esas caracteristicas para acompañar a alvarez y para cuando este por alguna causa no este o se vaya…

2 Me gusta

HOMBRE ARAÑA

GRACIAS JULIAN !!!

4 Me gusta

El enojo de Galalrod es buen aseñal en este trinfo, denota que ha visto los errores y que algunas cosas no le han cerrado, y es bueno porque implica uwe las va a corregir.

1 me gusta

:open_mouth:

8 Me gusta

Yo no veo tanta Álvarez dependencia porque todos los goles fueron con asistencias de los compañeros.

No es que tiramos un pelotazo al vacío y Julián se pelea con dos rivales y se va solo.

Es el delantero centro único del equipo, claramente está armado para que él defina.

2 Me gusta

Si el viejo nefasto dejo una deuda gigante. El problema HOY no es un 9, ES EL MEDIOCAMPO, NADIE RECUPERA y siempre nos agarran mal parados.

Si se va Julian el 9 si va a ser un problema, y la copa no te la garantiza tener un castellanos. Ya se sabe como es la formula para ganar esto, una defensa firme y fuerte, medio campo guerrero y que arriba la metan. Con el equipo de 2015 ganabamos contra flamengo. Pero bueno sigan pidiendo el puto 9 cuando el problema esta en la autopista de mierda del medio.

2 Me gusta

Si, tenemos un equipo armado para el centrodelantero y no tenemos otro centrodelantero que no sea Julian, en otras palabras somos Jullian dependientes

1 me gusta

Y puede ser, pero el equipo sigue jugando igual sin él.

Por eso insisto en traer un delantero letal. Me chupa un huevo si tiene clase.

Romero se erra 5/6 chances claras con este equipo.

1 me gusta

Recién estaba hablando con Napoleón

Si, en Depresión Alta había dicho que iba a ir a ver a River, y a Boca, y quizas otros partidos. Esta viendo jugadores para llevar a Europa. Llego muy tarde para Julián Alvarez.

4 Me gusta

Hay varios en el foro que deben estar llorando porque River ganó

1 me gusta

Claro, traer un 9 letal seria ideal. El problema es que esos escasean y los pocos que hay son casi imposibles de traer.

Este semestre vamos a tener que prenderle velas a Julian…

2 Me gusta

Que bostero hijo de puta este gudiño.
Menos mal que no termino llegando hace un par de años.

2 Me gusta

Buen rendimiento de algunos jugadores, pero ganamos el partido gracias a Julián, que es un animal. Seguimos boludeando con la pelota y dejando espacios insólitos a todos los equipos, en la copa Libertadores eso no te lo perdonan. Hay que volver a ser mas bichos en ese aspecto, necesito ver a un River que ataca pero también sepa defender, porque para colmo este River no es una máquina atacando, todo es por lucidez y desmarque de Alvarez.

Bien Herrera mandandose, le puso ganas y criterio. Correcto partido de Pochettino, y de Barquito no digo nada porque recién llega, en 10 partidos vemos.

Realmente preocupado por Enzo Pérez, hoy no está para titular, aunque generalmente es de los jugadores que más sufren las pretemporadas. Me acuerdo en unos amistosos en USA donde no podía levantar los pies, después fue agarrando ritmo. Ojalá que pase lo mismo ahora…

1 me gusta

Habría que dejar que Julian no juegue más así no somos más Julian dependientes.
Tengo un millon de dolares, los voy a regalar así no soy dependiente de tener plata

2 Me gusta

Qué hizo?

Tenemos el mejor DT de sudamerica, y uno de los delanteros top del mundo. Llorar seria de necios. Pero para pelear todo este año hace falta mas.

8 Me gusta

Claro, sería fácil ser técnico si justo encontras un 9 que la meta o un defensor que nunca sea gambeteado con facilidad.

Mi punto es no subestimar la capacidad goleadora a la hora de buscar un 9 para este equipo.

Por eso doy el ejemplo de los asistidores, que rinden muy bien y hacen su trabajo este o no Julián.

Pero como no ser dependientes de un pibe que es mas que lo que fue Saviola en su momento? Hay que traer 2 delanteros realmene buenos para suplir su ausencia y no es joda. Alternativamente podemos traer un solo delantero bueno y reforzar otras areas del equipo, lo que seria mas logico y equilibrado.

No solo necesitas capacidad goleadora sino tambien potencia fisica para poder ganar la posicion y llegar a las asistencias, cosa muy complicada siendo la unica referencia de area (no va a haber otro tipo que se lleve marcas para que aparescan espacios).

Todo eso aporta Julian para que el esquema funcione (sin contar que se asocia y contribuye con la recuperacion).

La verdad que sin un jugador asi no veo que este equipo funcione (por ahora, talves mas adelante otros jugadores explotan y ahi es otro tema),

1 me gusta