River Plate 4 vs Patronato 1 - Copa "Binance" LPF (Fecha 2)

Si, pienso igual. Para sin un jugador como Julian no funciona este equipo. El dia que no este va a haber cambio de esquema

Si, Julián es el delantero que tanto esperó Gallardo. Que pueda presionar y encima tenga todavía frescura para definir. Algo que quiso buscar con Borre pero quedó corto. Se notaba mucho que el colombiano llegaba exigido a cada jugada.

Y si, también necesitas compensar la falta de gol con algunos volantes más goleadores para cerrar la brecha. Por eso creo que Gallardo va a seguir insistiendo con DLC.

El tema es que el uruguayo es muy desordenado y tiene nada de cabeza. En Santa Fe jugó por todos lados y fuimos un desastre.

2 Me gusta

que grande River llegué corriendo a casa con pizza en mano para ver el ST despues de jugar un partido, encima en el empate lo gritaron cerca y lo grité mientras jugaba jaja, TE AMO JUANFER JULIAN

4 Me gusta

Un contexto totalmente distinto, si hay que explicarlo la verdad que no tiene sentido intercambiar opiniones.

No lo regalamos, simplemente vivimos en argentina. Yo si laburara en Alemania de lo mismo que hago acá, ganaría 40 veces más. No significa que mi jefe sea un rata, si no que me paga lo que se paga en este país nefasto

Cantidad de lesiones, cantidad

5 Me gusta

No pero como vas a ir a jugar un partido mientras juega River hermanoooo

2 Me gusta

Son todos de cristal. Me tienen las pelotas llenas estas cosas.

3 Me gusta

se golpea la rodilla derecha y le ponen hielo en la izquierda, bien Paulo Díaz

3 Me gusta

Hoy tiene que salir Patanian a decir eso en una entrevista.

1 me gusta

Son chilenos, tienen todo al revés.

4 Me gusta

Entonces entramos en otra disputa filosófica, cuando nos quieren vender que hay cosas, como las naftas o alimentos que deben tener precios internacionales en el mercado interno, cuando los sueldos que se pagan a quienes lo producen son internos…

Si querés vender a un jugador a lo que realmente vale, lo vas a vender, lo que pasa es que para eso tenés que tener dirigentes que defiendan el patrimonio del club, que no se bajen los pantalones ante la primer oferta y que valuen a los jugadores según su real rendimiento. Cómo hacen los brasileros que no son boludos, ni desesperados x vender como los nuestros…y eso es desde hace años, no ahora en su bonanza económica de sus equipos…

Por eso la cantidad de jugadores que ha pedido el muñeco, porque sabe que va a haber lesionados y tiene permisos cada tres días…

1 me gusta

@TaLuegoGente che, ahora tenes que hacer el th del próximo partido eh

3 Me gusta

Mañana. Mientras que @ariel1989 siga recuperando sus poderes en la cámara criogenica de Goku, vamos a tratar que no se lo extrañe tanto hasta la copa o cuando el decida volver

7 Me gusta

Ha vuelto el matadooor, ha vuelto el matadooor :musical_note: :notes:

3 Me gusta

No, me parece que no entendes que lo que decís es inviable. Si fuera por Brito, a Julián no lo hubiera vendido. No es que se “bajo los pantalones por la oferta”, pagaron la cláusula, River no puede decidir. De hecho fue un gran negocio, porque se logró un préstamo por 6 meses o un año.
Te pensas que va a vender a Julián en 20 para ir a buscar a Castellanos en 13?

Lo que pasa es que jamás se van a poder poner cláusulas superiores a 25 millones, porque los sueldos tienen que ser acorde a la cláusula, y en Argentina no se pueden pagar sueldos acordes a cláusulas de 60 millones.
Entonces ningin jugador va a aceptar cláusulas mayores a eso. Y por cuestiones lógicas, jamás en la historia del fútbol (podrá haber alguna excepcion) un jugador de vendio por mayor precio que la clausula… DOS MAS DOS SON CUATRO

Bueno patoñato, ya te dí vuelta el historial, ahora podés descender a la categoría de la cuál nunca deberías haber salido.

3 Me gusta

No seas ignorante, River.le quiso aumentar la cláusula y el representante se negó para poder venderlo en el monto que se lo vendió en este mercado de pases europeo. Se nota que ni leíste los diferentes artículos periodísticos que se refirieron a eso.

Y el echo de que se quede hasta junio, fue exclusivente porque a ellos le conviene recién tenerlo en ese mes, no porque hayan Sido generosos, ni porque se hizo un gran negocio. Cuando esté pibe en junio no esté y no encontremos un reemplazo que rinda acordé a lo que necesita River, vamos a ver qué nivel ha sido el negocio. No siempre es bueno vender a tu mejor jugador antes de finalizar los torneos que este año se disputarán. Si River declaraba a Alvarez intranferible hasta diciembre de este año, nadie podía venderlo, acá se dejó que un empresario, representante inescrupulosos hiciera su negocio, después lo venden como un gran logro…el pibe posa Europa y vale 100 millones y si juega el mundial el doble…

Ya te repito, si en junio no tenemos un reemplazo acordé y por eso nos quedamos en bolas, quiero ver qué negocio fabuloso hemos echo, o el negocio lo hizo su representante que hace rato rompía las bolas para sacarlo del club???

O vos estás del lado del empresario y no de River???

2 Me gusta