River Plate 4 vs Patronato 1 - Copa "Binance" LPF (Fecha 2)

Si coincido. Los tiempos de adaptacion de lo delanteros son largos. Tenemos guita por la venta de Julian, hay que gastar un poco y traer 2 delanteros buenos, uno ahora y otro en Junio. Dejense de joder con “ordenar las cuentas” hay que tirar la casa por la ventana este año antes que se vaya el muñeco. Despues habra tiempo de sobra para ser austero.

1 me gusta

Eso iba a comentar. Lo de Álvarez es genial no por los controles o porque se una al circuito, sino que el tipo está siendo letal en cada chance que tiene.

River no necesita generar tantas chances a lo largo de 90 minutos porque al minuto 65 genero 5 y convirtió 4.

Hay que buscar un delantero que sea certero. No lo vamos a conseguir fácil porque seguramente van a buscar otras características (básicamente que no sea un tronco) pero van a pasar por alto ese detalle.

2 Me gusta

Seee, por fin los pasamos a los muertos estos! me estoy tomando un ron saborizado de manzana con Sprite ahora, para festejar que por fin los tenemos de hijos! kjj

PD: Casi me quedo dormido y paso de largo, me iba a perder los goles de la Araña y del gordito, me tiré a dormir un rato apenas empezó a jugar la mierda y me levanté justo al minuto de empezado el partido de River, de la nada kjjjj

6 Me gusta

Si mañana nadie dice nada, no creo que traigan a nadie, y ese puede ser un error que después cueste caro…La inversión hay que hacerla ahora, para que el nuevo delantero se adapte al nuestro juego y no traerlo después en junio y en octavos de copa prenteder que se adapte, y lo peor si se va Julian, que sea el quien se haga solo cargo de los goles. Si se lo trae ahora puede jugar con Julian y darle a este más espacios llevandose marca o metiendo también goles, aparte de entender como debe jugar en este equipo con tiempo para pulir detalles, después es todo apurado y puede slair bien como mal, es jugar a la ruleta rusa en el tramo final de la libertadores…

1 me gusta

Brito no seas amarrete, dale herramientas al muñeco, despues que se vaya hace todo el “ajuste” que haga falta.

2 Me gusta

Ganamos 4 a 1

1 me gusta

Romero no puede jugar mas en River… ni como suplente sirve

2 Me gusta

Estamos hablando post julio. Julian no va a estar con un 95% de seguridad. Si se queda obvio que el problema desaparece. Pero si sigue metiendo 3 goles por partido como carajo lo retenemos hasta diciembre?

1 me gusta

Y bueno, por ahora lo tenemos, no sé por qué se deprimen ya. Encima de putas deprimidas ahora son putas deprimidas con ansiedad :joy:

le trajo buenos refuerzos, no puede hacer nada si Gallardo le dice “quiero un 9 de 15 millones de dolares”. Pidio a herrera lo trajo, pidio a elias gomez lo trajo, le trajo a juanfer, le retuvo a julian. La proxima que le diga, mira el autopista de tus planteos de mierda me tiene cansado voy a traer a ascacibar y kranevitter asi dejas de joder.

1 me gusta

Aparte si quieren que se quede Gallardo, deben tenerlo con las herramientas necesarias para pelear todo, sino a fin de año seguro se toma le palo, porque si ahora que dijo que por lo menos un año sigue, si lo dejan en bolas en la delantera, yendose Alvarez en junio y no trayendole algún delantero ahora como él pidio, después no nos quejemos que en diciembre viendo que no hicieron todo el esfuerzo habiendo guita, se vaya y en estos torneos por ser pijoteros nos terminemos quedando en las puertas de ganar algo…Si se quiere ganar, hay que invertir, y en el horizonte tenemos todavía un partido por una copa pedorra, pero copa en si contra la bosta y ese no se puede perder…Y después la Libertadores que este año la tenemos que ganar.

Me hizo acordar al penal a Funes Mori en la Abandonera en el 2011

Horrible la defensa y el medio campo jugando con pelota, se peleaban por ver quién daba el peor pase y le regalaba el gol a Patronato, si Julián jugaban para el rival hoy perdíamos de nuevo.

Enzo Pérez errando pases, yo espero que en un par de partidos más agarren la sintonía fina, porque da miedito cuando se ponen a tocar entre los defensores y los volantes.

5 Me gusta

Si si en parte comparto. Es mas, por un lado deseo que julian se pinche un poco este semestre asi Pep se olvida de el, que se meta en la joda, no se. Pero esta con toda la leche y no puede parar.

Si te tocan, te tiras… hay que ser más vivo, como Juanfer en el penal que no le hicieron.

2 Me gusta

Hay guita asta para traer un 9 de quince millones de dólares, no jodamos, o vamos a ir al obelisco a festejar las nuevas tribunas y el restaurant para clase alta que se quiere hacer en el monumental???

Si se gana de nuevo la Libertadores, gran parte del estadio se paga con los nuevos sponsors que vana. venir como moscas a la mierda, si perdemos la mayor parte de lo que juguemos por ser pijoteros, vamos a terminar el año sin Gallardo que si no es competitivo el equipo se va a tomar el palo, y encima con una gestión que va a terminar de ser la de aguilar con el campeonato económico que nadie festeja…

Si se quiere ganar hay que jugarse en invertir, después las deudas se terminan pagando ocn las gnaancias que se sacan de esos logros, desde ventas de jugadores revalorizados, hasta sponsors nuevos que quieren asociarse al club ganador…Y los premios que se obtienen por esos logros.

3 Me gusta

Cuando entro Zuculini y Pirez no daban un pase como la gente

Triunfazo. No por el rival (aunque increiblemente, estabamos empatados en el Historial hasta este aprtido), sino porque era necesario empezar a dar señales. Empezamos perdiendo de casualidad, con un gol que se desvio, y el equipo se repuso y lo dio vuelta categóricamente. Si, bueno, Julián Alvarez lo dio vuelta, la rompio una vez mas, pero tuvo compañeros que lo asistieron.
Eso si, es necesario que mas jugadores metan goles. Hoy mojo Quintero pero de penal. Yo espero Barco y resto de ofensivos meta goles.

10 Me gusta

Sobre todo que pida la pelota y encare más Barco como lo hacía en indeprimente

2 Me gusta

Coincido, y tb me alienta ver q Gallardo no se fue para nada conforme.
Ahora creo q se fue disconforme x el rendimiento Gral, no xq Romero sea un burro o crea q falten delanteros,

Ojalá me equivoque, pero somos los q estamos.

1 me gusta