River Plate 4 vs Patronato 1 - Copa "Binance" LPF (Fecha 2)

El q sabe de fútbol sos vos.

Es increíble, ganamos 4 a 1 y tienen ganas de cortarse las venas

2 Me gusta

Jajajajajjajajajaja

Alguien tiene alguna cuenta de Tw o página donde se suban fotos en HD de los partidos? Salvo el Tw oficial del club no encuentro ninguna, todas las suben en una calidad chotísima que no sirve de fondo de pantalla.

El show que van a hacer los bosteriodistas con el pelo de la rodilla en offside y el penal “dudoso” de Quintero.

Claro de q debieron ser expulsados Gudiño y Quintana 2 veces, y del penalazo q le hicieron a Julián Álvarez no van a decir nada y se van a hacer bien los pelotudos!

8 Me gusta

Demasiado julian dependiente. En estos partidos se le tiene que abrir el arco a poche, barco y demas

5 Me gusta

Estoy muy feliz porque River volvió a ganar pero no demasiado conforme porque River desde 2014 me acostumbró a ver un futbol supremo, totalmente distinto a todos los demas equipos porque siempre mostró FUNCIONAMIENTO como una MAQUINITA.
Pero igual se ve que el muñeco quiere volver a ajustar las perillas para que se vuelva a jugar como lo que es : EL MEJOR DE TODOS.

1 me gusta

va a jugar aca…

Me imagino en TuBayern a los hinchas diciendo “somos demasiado Lewandowski dependientes”

14 Me gusta

descarga

3 Me gusta

Yo estoy alegre porque se que mientras este pibe maravilla, tenemos el torneo local casi en el bolsillo. La copa, bueno, esta dificil pero para este primer semestre es solo pasar de fase, y luego se puede reforzar defensa. Hay tiempo para amargarse pero no es ahora.

3 Me gusta

Falta de coordinación y atención preocupante en la defensa, contra un rival de mator jerarquía puede costar caro.
Muy bajo nivel de E Perez, el equiop necesita que vuelva a ser el motor del mediocampo.
Excelente lo de Alvarez, demuestra que lo regalamos por el precio al City, una pena, si debio ser vendido, era por un mayor monto y después del mundial, ahora hay que romper el chanchito y traer unrgente un delantero que lo aocmpañe y después lo upla cuando se vaya, porque se resfría o lo anulan marcandolo mal, y no le metemos un gol a nadie, porque Romero es muy medio pelo, y Suarez es un negado al gol. Eso ya deben pensarlo en estas 24 horas antes del viernes y meter la mano en el bolsillo y traer a alguien potable…Después no nos quejemos de que no podemos pelear la copa por tener solo a Julian y menos si el City activa llevarselo en junio…

Lo de Barco creo que es falta de ocnfianza y de estado físico, si vuelve a ser el pibe que era en independiente, va a ser importante en River, pero tiene que sacarse el trauma de querer hacer de todo y mostrarse y empezar a jugar con la cabeza en equipo.

Juanfer, un monstruo, cuando llegue a un mejor nivel físico, porque se nota que no está ahora para jugar 90 minuto en nuestro futbol, va a hacer la gran diferencia, pero necesita no solo a Julian de delantero, sino otro que también la meta, no Romero.

Bien Armani, salvando las pocas que le llegaron, y interesante Herrera y Pochettino.

9 Me gusta

Y la va a romper…

1 me gusta

El tema es si se va este pibe en junio porque nos quedamos sin goles. Es ahora cuando hay que traer a otro que se adapte y que lo acompañe, y si se va Alvarez, sirva apra reemplazarlo habiendo entendido como juega River y si Avarez se queda hasta el final de la libertadores, mejor con otro delantero picante, porque nos va a dar más facilidades para pelearla hasta el final…

2 Me gusta

Tienen otro tipo de juego y otro nivel de jugadores, no podes comparar los que tenemos nosotros para decir eso…Nosotros si somos dependientes de que alvarez la meta, sino mira a romero el gol que se pierde y como después se diluyó en el partido…

Si, entiendo el punto. La segunda fase de la copa no perdona, incluso aunque traigas a Alario en Julio, quiza te manca en octavos y estas fuera.

1 me gusta

Cortarse las venas no, pero tampoco creer que somos el City, hay cosas a arreglar que por suerte, parece que el tecnico también vio. Y la necesidad de contar con otro delantero, porque Romero es un medio pelo y Suarez no la mete ni aunque lo obliguen…Y los partidos se ganan x goles no por posesión…

3 Me gusta

Y por eso prefiero un delantero picante ahora, y si se va julian en junio traer otro, porque los que nos quedan no nos garantizan ni un gol cada dos partidos…

2 Me gusta

Ch de que traigan otro???

Para reemplazar a Alvarez hay que traer un delantero top. No queda otra. Ya de por sí es muy dificil de reemplazar. Porque es claramente la mejor aparición del fútbol argentino de los últimos tiempos. Es esa clase de jugadores que te ganan partidos solos.

2 Me gusta