River Plate 4 vs Patronato 1 - Copa "Binance" LPF (Fecha 2)

Eso nunca terminó bien

1 me gusta

Y los argumentos son perfectamente validos. La manera en que define Julian, que es lo que lo hace estrella, no depende de la division en la que juega. Mientras tenga un compañero que lo pueda poner en posiciones asi frente al arquero te hace desastres…

2 Me gusta

PD: Al fin pasamos al frente en el historial vs estos crotos de Patronato. 5-4-0.

@Alguien me imagino que estás descorchando algo.

8 Me gusta

Todo culpa del turbio de Hidalgo. Pelado de mierda

1 me gusta

Jaja, pero sacando eso que es cierto, tampoco ve un carajo. Igual sí… Hoy estaba más Anti River que nunca. Fue muy evidente que el infeliz esperaba que Patronato hiciera algo de fuerza después del golazo del chileno

1 me gusta

Dos jugadas que no deben pasar desapercibidas de Julian, una en la que sin angulo le pega un zurdazo que saca el arquero de milagro, y la otra es el golazo de afuera pero que no valio porque cobraron falta de un compañero.

1 me gusta

Coincido 100% no me gusto un carajo el equipo, nos salva julian sobre todo la defensa HORRIBLES Con eso no ganamos la copa, hay mucho por mejorar

2 Me gusta

Quedé más preocupado que la mierda por la defensa y Enzo Pérez

1 me gusta

Cuando Barco deje de estar en modo MLS la rompe y vamos a tener mucho gol con él y Álvarez. Después Palavecino y Juanfer suman con remate desde afuera. Y Rojas cabeceando en ataque es clave también. Lástima que Simón sigue sin gol.

1 me gusta

Tienen que recuperar ritmo, paciencia

2 Me gusta

Enzo esta lento, le falta recuperarse de la pretemporada, la defensa se amoldar cuando el mediocampo este sólido, aparte de que vienen alternando nuevos compañeros en los laterales

Niveles muy bajos, el partido de Enzo P hoy fue malo malo. Diaz tuvo algunas de las suyas, Martinez alterno buenas y malas. Hay que seguir mejorando.

Errores pelotudisimos como los de hoy por copa los pagas carisimo.

4 Me gusta

A pesar del triunfo, nos llegaron bastante producto de errores en la salida. Enzo Pérez y los centrales están bajísimos de nivel. Julián Álvarez haciendo la diferencia arriba. Me gustó el partido de Pochettino, claro con la pelota, metiendo buenos pases y colaborando en defensa.

3 Me gusta

Lo de EnzoP es preocupante la verdad. Ojala pueda recuperar el nivel. En caso que siga asi, espero que Gallardo no se case y lo cambie por que nos va a costar muy caro sino…

4 Me gusta

2 remates al arco tuvieron, qué muchas veces?

Julián Álvarez está en modo Messi o Cristiano Ronaldo. No erra un gol. Y te define sólo todos los partidos. Ojalá se quede toda la Copa. Es el ancho de espadas.

Es verdad, ya puede descender este equipo de mierda, para nunca más volver

2 Me gusta

Cantidad de mensajes depresivos, cantidad

2 Me gusta

Todos los canales diciendo que volvio el Dream Team, menos mal que tenemos a Julian Alvarez arriba por diosssss!!

1 me gusta

Les tendriamos que haber metido 8 mas. Muy flojo

6 Me gusta