River Plate 4 vs Patronato 1 - Copa "Binance" LPF (Fecha 2)

El primer tiempo con el 11 logico fue un recital, el tema es parar de poner equipos de mierda con jugadores jugando de cualquier verdura. Mientras no haga eso el d.t, nos va a ir muy bien.

Para q corres al pedo Juanfer…

Vé lo que tiene que ver, que es lo que el bosteriodismo dicta.
Pero Disney Plate y la Corpo Gashina.

Un bodrio el 2doT.
Juanfer venía con un embale hermoso, pero Gallardo lo destrozó al sacarlo en el entretiempo del partido anterior. Espero que se recupere rápido.

1 me gusta

El problema era Quintero y Simon pisandose, el doble 9 Romero-Alvarez, Casco de 4, el falopa de Elias Gomez y DLC jugando de extremo.

Debio haberlo sacado a Simon y no a él

Mamita, todavía falta que se recupere Palavecino que en buen nivel la rompe y Rojas que le guste a quien le guste al menos defiende bien y suma desde el juego áereo

2 Me gusta

me da pavor que hablen de dream team

3 Me gusta

Ya en ese sitio los hinchas del City después del partido de hoy piden que Alvarez vaya para alla en junio, sin importar si estan pensando en comprar a Haaland…

2 Me gusta

No me gustó para nada como jugamos. Si no fuese por julian, no solo no habriamos ganado, si no que ni hubiesemos pateado al arco

3 Me gusta

Terrible dicen directamente que ni traigan a Halaand. En julio se va si sigue asi.

Feliz por el triunfo pero por favor la cantidad de errores no forzados que tuvimos.

Hace falta seguir aceitando la maquina.

1 me gusta

Bueno cerra el orto la concha bien de tu madre bostero pentacogido del orto

Hay muchísimo para mejorar, y hubo varios niveles bajos, pero rescato que así y todo se ganó y con goleada. Clave Julián reconectando con la racha del año pasado, muy bueno el poquito de Juanfer, y muy bueno para él el penal y el gol.

Flojo Enzo P., muy alto Enzo F. en ataque, faltan alternativas arriba (Palavecino aporta su remate de lejos, pero aún sumando eso faltaría), la defensa y el medio HORRIBLES saliendo y defendiendo. Barco y Pochettino se tienen que terminar de acoplar, Herrera me gustó mucho más que Gómez.

El bosteriodismo y los jueces van a estar peor que nunca este año.

2 Me gusta

Son los bosteros de tyc sbost

Y esto dice uno de ese foro que colgaron del city, para que vean como lo regalammos a este pibe por pocos millones…

Agueroooo9320

Joined

17 Sep 2021

Messages

740

Team supported

ctid

WallyA said:

These are all “great” goals.

Not to diminish tap ins or anything, but his finishing technique is fantastic, doesn’t matter what division he’s in.

Fucking hell, almost don’t even care if we get Haaland or not, just bring this guy in the summer, don’t extend to December.
I would say his shooting and link up play are already beyond world class. if he was a young player at a european club he would already be valued is 100 mil minimum

Traducción: (diría que su juego de disparos y enlaces ya está más allá de la clase mundial. si fuera un jugador joven en un club europeo ya estaría valorado en 100 mil mínimo)

3 Me gusta

No fue un recital, no pararon de perder pelotas boludas y atrás somos un desastre.
Enzo Perez de 5 actualmente es una invitación a q nos ataquen x todos lados y los centrales defendiendo están bajos los 2. Bien Martínez con los pelotazos cruzados, pero no marca a nadie.
Si levanto Casco jugando de 3 de nunca debió haber salido y anduvo bastante bien Herrera más allá q Gudiño entró x su lado en la jugada del gol.

1 me gusta

Y el gol mal anulado a DLC

1 me gusta

Humene? Pensé que era Lithium

Qué lindo romperle el orto a estas basuras microscópicas

1 me gusta