River Plate 4 vs Patronato 1 - Copa "Binance" LPF (Fecha 2)

La forma de volver al trote de Juanfer, imposible no adorarlo.

1 me gusta

No, vos sos pelotudo. No es penal, saca la pelota.

Despues se rien del no penal de Pinola.

La enseñanza de este partido es que jugar con un 11 logico siempre da resultados. En el segundo tiempo empezo con las pelotudeces de la doble punta Romero-Alvarez y Simon de 8 y el equipo se cayó a pedazos.

2 Me gusta

Despues te dicen que la de Pinola no es penal.

Como los cago Julian a estos bosteros negros sucios, aspirantes a travestis, porque el simio de Villa habia metido doblete y ya tenian 256 horas de progamas todos dedicados al trolito pegamujeres, Vignolo haciendose la paja con el muñon con todas las ganas de salir a decir daaamedo a viya dadmedo a viya siedpre, haciendo campaña para venderlo como sea iban a estar

15 Me gusta

Gudiño bostero roñoso, te vas con el culo bien lleno de leche

1 me gusta

pero tarado, le agarra el pie, el juego sigue y tiene el arco solo
yo no lo puedo creer

1 me gusta

Como cayó el equipo con Romero eh. Pero acá prefieren jugar con dos delanteros

1 me gusta

Le dije a mi viejo que era el mejor refuerzo del semestre… por ahora se me caga de risa.

2 Me gusta

No fue penal, Pinola contra Benitez tampoco, Neuer contra Higuain si. Fin.

1 me gusta
  1. Somos Deportivo Julián Álvarez
  2. La defensa es un flan
  3. Si no se dejan de joder con esos pases pelotudos en salida cualquier equipo medio pelo nos mete 3
  4. Con este nivel de Enzo Pérez más q un 5 suplente necesitamos un 5 titular.
  5. Con el nivel actual del equipo cualquier brasileño serio nos borra de la Copa.
  6. Romero es un burro de mierda q no hace un gol ni en el área chica. No solo tenemos pocos delanteros, sino q el único q tiene nivel es Álvarez. Se resfría y adiós
  7. Lo de River es preocupante x todos lados, pero seguro q muchos sabios del foro van a estar enseguidos x el resultado y otros q no ya tienen su excusa se cabecera a mano:”Es q River adanca dento”.
5 Me gusta

Eso y el espanto de Simon jugando de 8, no para de hacer las dos mismas pelotudeces todos los partidos.

El problema era DLC… y los defensores pelotudos.

1 me gusta

Herrera pareció Dani Alves al lado de Vigo

Siguiò igual con la diferencia que Romero es burro y no deberia estar en River.

1 me gusta

.

Quédate tranquilo que lo van hacer igual 90 minutos hablando del súper crack villa y nada de julian

Hoy se jugó bien. La clave era sacar a DLC. Después se gana tranqui sin despeinarse.

1 me gusta

Lo que me jode de Barco es que no intenta un puto desborde por afuera, todos son enganches para el medio, nos sobran jugadores asi

1 me gusta