River Plate 4 vs Patronato 1 - Copa "Binance" LPF (Fecha 2)

Por fin barquito se sacó el balde de la cabeza y no quiere gambetear de a 5 rivales

1 me gusta

Arrancó todo muy macabro y se fue acomodando un poco.
El arquero de ellos es un holograma, pero además de eso el equipo mejoró.
Un oar de pinceladas de Pochetino, algo de Barco y mucho de Enzo F.
Julián sigue haciendo molinete.
Me gustó Herrera.

River bastante mejor que el otro día, pero hasta ahora el rival parece no ser medida

Tranqui…que después te tqueres subir al tren y no hay boleto.

A ver ahí me fijo si puedo sacar una foto del celu y mandar acá

2 Me gusta

Todos los comienzos de temporada son un espanto hasta que el equipo arranca. Igualmente la única forma de reemplazar este nivel de Álvarez va a ser trayendo a Mbappé.

10 Me gusta

barco por ahora ni flota che. todo mal por ahora

1 me gusta

River gana bien pero el del año pasado que vi con las corridas de Rojas y Casco por las bandas y con Palavecino con sus pases entrelineas y De La Cruz con sus gambetas entrando al area rival para dejar a Julian con pelota al pie enfrentando al arquero rival era mejor. Mas intenso, recuperaba pelotas con mucha presión de sus volantes y abria espacios.

1 me gusta

Para mi Barco arrancó mal pero despues levantó, terminó jugando bien.

4 Me gusta

Tiene q volver Paradela de titular. Quieran o no. Es otro de esos jugadores q pican al vacio y evita q caigamos en el tiki tiki intrascendente.

Podrían probar otro pateador de córners? Julián no va más todos los córners a las rodillas.

5 Me gusta

El que esta rarisimo es Enzo. Se saca la pelota de encima rapido, no quiere conducir. No intenta ningun pase que rompa lineas.

Casi parece que jugara con miedo, le dolera el brazo todavia?

4 Me gusta

Los centrales tienen hambre de banco me parece…

3 Me gusta

El unico que aprovechaba algo en los corners era Rojas pero esta lesionado…

1 me gusta

Barco-Pochettino-Casco no se estan entendiendo. Pochettino le pica y Casco ni mu. Y Barco engancha para adentro y no se muestra mucho. Les falta tiempo, porque tienen alguna que otra jugada donde conectan y llegamos con gente y peligro.

5 Me gusta

aparte julian es goleador. QUE MIERDA HACE PATEANDO SI EL TIENE QUE METER LOS GOLES EN LOS CORNERS?

Como tenia razon con Simon eh, una horda de pelotudos me insultaban por decir que de 8 daba asco, lo puso mas adelante y siempre rinde.

11 Me gusta

Dos de esos nombres están lesionados. Rojas creció mucho el segundo semestre y Palavecino es fundamental.

Tenemos un 3 zurdo (Elias Gomez), pero x ahora no demostro ser tan punzante como Herrera en este primer tiempo.