River Plate 4 vs Patronato 1 - Copa "Binance" LPF (Fecha 2)

La triangulación es el camino.

1 me gusta

che impecable Herrera eh…ademas de tecnica se lo ve encarador y con huevos. Como se nota que viene de un equipo mediano y tanto no le pesa.

podemos matar a barco?

1 me gusta

El judio es tan hincha de la bosta que nunca va a ver algo a favor nuestro…Un trio de mierda los de TyC que mandaron al monumental, entre el relator, comentarista y la trola que esta en el campo de juego, los tres bosteros, nunca un hincha de River para relatar, comentar o hacer campo de juego…

6 Me gusta
6 Me gusta

Jajajaja q partido estas viendo amigo? Fuera de joda t digo. 4-3-3 estamos jugando.

6 Me gusta

O contra bosta… que le hizo 3 goles ya

1 me gusta

Qie gran jugador nos vamos a perder en 6 meses, julian juega a otra cosa

1 me gusta

Están esperando que vuelva Felipe PB

Le falta estado físico y que le muñeco le diga que en River no tiene que mostrar nada, que tiene que jugar, y bajar un cambio, porque pareciera que el pibe quiere mostrarse y la falta de ese estado físico no le permite ni sacarse uno de encima…Jugo muy limitado.

Tremenda tetona recién en TNT sports, alguien la vio también?

1 me gusta

bien HERRERAAAAAA. DE LO MEJORCITO SACANDO A JULIAN

2 Me gusta

eh??? el costado derecho fue por LEJOS nuestro mejor sector. Fernandez-Simon-Herrera jugaron los 3 bien y se vio.
Simon esta corriendo un monton y se cierra para dejar que Herrera pique al vacio. Es el unico lugar que no hay que tocar hoy jaja.

1 me gusta

Mejoramos porque volvieron EnzoF a la derecha y Simon de wing. Por izquierda nos sigue costando un monton, tanto Barco como Pocchettino les falta integrarse un monton al equipo.

Se extrañan por ahora a Rollito y Palavecino

1 me gusta

Foto

1 me gusta

Barco es hijo del Muñeco y Lizzi Tagliani, no?

1 me gusta

Muy bien Herrera le tenia fe.

Enzo P está bajisimo, espero que Peña se recupere rapido.

1 me gusta

¿El zoydedivedpedo?

3 Me gusta

Extraordinario Julian

Bien Enzito, Herrera y Poche

Regular Simon, Casco

Nefastos EnzoP y los centrales

Barco no arranca todavia, ojala mejore, lo necesitamos como al agua

Che que malisimos somos en el juego aereo porfavor!! Cuantos corner a favor y no sabemos aprovechar

2 Me gusta