River Plate 4 vs Patronato 1 - Copa "Binance" LPF (Fecha 2)

Hay que esperarlo es un jugadorazo barco

1 me gusta

Si Castellanos vale 15 palos, Julian vale 55 man…

Cancelen esa venta de mierda.

7 Me gusta


@Morgoth a ver si se ve

9 Me gusta

mi boleto lo saque para poche

XD

1 me gusta

Lo unico malo es que cuando los rivales se aviven y le pongan dos marcas fijas a Alvarez y le hagan foul a cada rato no hacemos mas goles.

4 Me gusta

Si Barco arranca va bien en ese puesto, pasa que le cuesta entenderse todavia. Cuando entienda en las situaciones que tiene que irse de 9 como Dlc el otro dia en esos 15-20 minutos del 1er tiempo, se cansa de hacer goles Barco.

Paradella es mas para jugar contra un equipo que te pida que los volantes retrocedan como locos

Marche un chaleco de fuerza para el amigo John.

1 me gusta

Ponele una funda de basura en la cabeza y le doy.

1 me gusta

Ufff, busty blonde milf

1 me gusta

estan muy erraticos. poche con esos cambios de frente es crack. Barco por ahora flojito engancha y erra a la jugada

A mí tampoco me gusta que Alvarez patee los córners pero no cabecea bien y es petiso, es lo mismo

No se ingles xd alto tonto

Varsky te ve una rodilla adelantada por un pixel y una mano en primer plano la confunde con el estómago.

Andate a bañar al riachuelo

6 Me gusta

Cuántas veces va a decir lo de la rodilla adelantada el bizcocho de Varsky? bostero del orto, infumable

2 Me gusta

Que buena delantera, con esa delantera ganamos hasta el mundial de clubes, jajajajaja

3 Me gusta

Che, enserio dijo esto Delfino?

4 Me gusta

Lo veo muy hecho mierda a Enzo Pérez, me preocupa bastante eso

3 Me gusta

Altas cabezas de enano ameo, morir enterrando las 2 cabezas en esos tremendos chopes

3 Me gusta

Mal jajaja

1 me gusta