Son forasteros (?)
Es que tampoco puede donarlo antes de ganarlo!
Adelanto el equipo con linea de 5. Parece que va a ser el esquema de la temporada (Mas sabiendo que vienen Maidana y Martinez)
De por sí me parecería una ridiculez que le pidan eso. Lo de las camisetas está bien, pero se fue al carajo el viejo. Aparte no estamos para regalarle $1 a nadie.
GANEN O PIERDAN
Justo a Ladrolfo “Campeonato Económico” R’obofrio le piden que regale guita KJJJJJ.
Igual, fueron vivos ellos, con Robofrio nunca se sabe, por ahí les termina dando el premio y el pase de Enzo Pérez kjjjj
Acordate lo que se hablaba sobre Jorge Wilsterman. Debe haber un monton que piensan que estuvo arreglado. Y eso que cualquiera honesto que haya visto el primer partido, sabe que el 3 a 0 fue recontra mentiroso, River se canso de comerse goles, tranquilamente pudo haber sido un 3 a 3.
¿Va por TyC, verdad? Espero que Telecentro no se le ocurra hacer boludeces a esa hora. La noche del 0-3 con Palmierdas estaba cagado de bronca primero porque me cortaban la trasmisión, la concha de su hermana
Sacachispas
Está confirmado el equipo que pusieron en Olé?, Porque la formación es para cortarse la chota antes de furmarse esa basofia.
A Donofrio lo vieron tan gentleman con sus cenas de camaradería que le manguearon el premio del partido de mañana, yo pensé que les iba a decir que si para quedar bien les juro. En esta me sorprendió el viejo
Hay que ganar como sea esta copita, la verdad hoy en día tienen más valor que los mamarrachos de “campeonatos” que arman…
Hay que tener cuidado con el partido este mañana. No esta Montiel, Carrascal, Nacho, sin refuerzos y atras los mismos conos de siempre.
mira si vamos a perder este partido, ta re facil
HOY JUEGA RIVER. (Por fin)
Es hoy perri
Juega River luego de 1 mes (pensaba que fueron mas, una tortura)
Alto chitero debe ser(?