¿Ellos nos van a donar los 3 puntos?.
El tema con la plata es que sentas un precedente. Si le das a Depro, le tenés que dar al próximo de ascenso que te toque y así
No solo eso, sino que le ganas, y no convences ni loco a la gente de que el partido no estuvo comprado .
Creo que es el nombre de equipo más falopa que he escuchado hasta ahora. Parece uno de esos nombres que lees en los torneos de fútbol 8 que te anotas con tus amigos.
Seguramente ponga:
------‐-----------------Armani
-------------------Diaz Rojas Pinola
Casco De la Cruz Enzo Carrascal Angileri
–‐------------------Suarez Borré
Me gustaría:
--------------Armani
Casco Rojas Díaz Angileri
-----Simón Enzo De la Cruz
—‐---‐-----Carrascal
----------Suarez Borré
-Basta de la línea de 3 y basta del 4-3-3, volvamos al esquema con el que ganamos todo.
-También me parece un lindo partido para el pibe Simón. Hace un buen partido, gana en confianza y de repente tenés otra opción para el medio.
Argentino de Merlo pidio lo mismo el año pasado, no me acuerdo si final se lo dimos o no
Para mi a los equipos amateurs esta bien donarselos, equipos chicos del federal A o de la primera D
Nadie en su sano juicio (quizas los bosteros si ponele) va a pensar que el partido esta arreglado cuando se sabe que River o Boca estan minimo 5 o 6 goles arriba de estos equipos amateurs
River iría con equipo titular? Me refiero al mismo presentado en la ida vs Palmeiras sacando Carrascal?
Y MF y Montiel
Querés mas falopa? Bienvenido a Club Atlético Policial.
Adivina cuales son los colores:
Querés mas falopa? el apodo es “el matador”
No podían tener otros colores, no tienen paz, se van a enfermarrrrrr.
Ganen , y sigan ganando todo el puto año
Regalale un palco rodo
que mierda quiere este campenacho ??
es como cuando jugabas por la coca, perdiste y andà a tomar agua mientras yo hidrato con ese sabor exquisito que sale de una botella de vidrio
Que asco me dan estos partidos de mierda
Yo el peor que escuché es
imagino que tendriamos que ganar este partido sin problemas pero a veces con la defensa de River nunca se sabe.
Jajajaja que quieren estos injunables? Rajen de aca.