Yo también tengo Telecentro y no me ha pasado mucho en partidos pero los canales de deporte a veces te tiran que “la transmisión tiene problemas de origen”, mientras los noticieros o cualquier otro canal funca.
hoy goleamos a estos granjeros
Quiero creer, un partido tranquilo, disfrutando de varios goles y sin pasar sobresaltos, con minutos de sobra para terminar cagándonos de risa y muy relajados, que no arranquemos sufriendo, puteando y con el culo en la mano de movida nomás, con el resultado incierto hasta el último segundo de partido
Convoca algun pibe?
Alguno nuevo para ver?
Puede llegar a tener unos minutos castro ponce, pero lo demas es igual a lo que teniamos la temporada pasada
ah que paja
Encima no esta Carrascal tampoco
Ni Montiel, Ni nacho Fernandez… ah tampoco Ferreira
Se acabó la tortura , hoy juega River.
A romper ojetes. Cero piedad al rival.
¿Por qué mierda pone tantos suplentes? Esto NO SE PUEDE PERDER, es media temporada este torneo.
Y el pasaje a la Libertadores del año que viene, algo que nos cuesta siempre por no ganar el torneo local jajajaj
Ya el nombre del rival nos dice porqué vamos a ganar de ojete.
Porque los rivales no saben ni correr.
Ganen porfa empecemos con el pie derecho y que verga es el filtro este que quiero poner GANEN nada mas que eso y me dice que no se entiende si es una oración completa, re hincha bolas, todo esto para poner GANEN.
Les comento como será esto
Ganamos 2 o 3 a 0 , con goles de cabeza y quizás algún penal,
Y vienen los deprimidos de siempre preocupados porque solamente hicimos goles de pelota parada y porque la posesión fue de 60%
Y la típica frase “,con este equipo no pasamos octavos de liberadores”
Partido robótico el de hoy contra un rival que viene a sacarse fotos… con nuestros jugadores espero la paja y la buena onda no sea articife de un auténtico papelón modo cuervos o racing que se cansaron de perder en esta copa con equipos rurales…
Vamos con lo mejor que tenemos disponible eh, sacando lesionados y COVID.
10 a 0 con diez goles de beltran que luego es vendido por 30 millones de euros.
Cual seria la formacion?
Más bien por 30 millones de pesos, en 15 cuotas.