¿Es normal que esté RECONTRA MANIJA con este partido?
Yo también extraño a Roke, le daba me gusta a casi todas mis respuestas. Espero que se encuentre bien.
Fija que el Depro reinventa el Catenaccio y pasa heroicamente por penales, felicitaciones.
Yo hoy pregunté en confesiones porque siempre que armaba el tema del partido, Roke era el primero en votar en la encuesta o en comentar
Ojalá solo esté de vacaciones
Pasa que venía zafando del ganen o me mato, hasta que llegó el Palmeiras.
Así que, mi pésame para @Roke_Muse (?
Defensores de pronunciamiento… yo no puedo creer este nombre.
Vayan a laburar patasucias (?
Chupense esta pija manga de giles, ahora les quiero meter 8 (?
La plata? jajaj chupala.
A estos hay que preguntarles si se pronuncia Palavecino o Palavechino?
Claaa, sobre que a nosotros lo que más nos sobra es la guita
Ni una moneda podemos regalar
Justo al viejo le viene a pedir plata… hay mas chances que el Depro gane la copa argentina.
HA VUELTO ROKE MUCHACHOS!!!
ACABA DE DARME ME GUSTA
Mensaje claro la puta que te parió
jaja qué cracks, ya me estaban velando casi. No, estoy con bocha de cosas que el año pasado con la pandemia tuve que dejar de lado y colgaba bocha en el foro, asique seguro entre a comentar los días de partido nomás por un tiempo. Igual a la noche entro un toque sobretodo a leer el thread del mercado de pases a ver si compramos a alguien pero son todas puteadas jaja vuelen ese thread viejo, te deprime más que el pianista, la muerte de la mamá de pie pequeño y la muerte de Atreyu en la historia sin fin combinados. Abrazo de gol.
Algunos ya te tenían como refuerzo sorpresa del necroprode.
ajajaja que grande Roke querido! yo ya pensaba que te habías ido a Europa de vuelta, de Girotti
No te pierdas crack, aunque sea menos que antes pero aparecé
Firmo el 1 a 0. Van a jugar los conos atras y en el medio no tenemos ni a Nacho ni al cabeza de tacho de Carrascal.
que quieren plata y que le donen utileria? quienes son ?
ah re creido…
igual no le demos nada,
somos como una “gran” familia, cuando “falta” uno, nos empezamos a “preocupar” @Roke_Muse …dijo nunca nadie…xd
Somos “corporativos” con los nuestros Arielito, la bandita forística que uno se va armando acá adentro según los gustos, igualdad de opiniones y pensamientos, si te caen bien y demás