River Plate 4 vs Aldosivi 1 - Copa LPF (Fecha 13)

Mañana será una de levantarse un rato antes del partido, como dios manda los domingos, almorzar a las apuradas y predisponerse a envenenarse de ahí en adelante

8 Me gusta

Si no entra la primera o la segunda ya este River te hace fastidiar como gallardo tirando el café sabiendo que va a ser difícil que entre.

El partido es así o entra la primera o segunda o chau copita

5 Me gusta

No te ofendas troesma, pero ese es un meme de los que subiría el deforestado mental de fabrigol.

3 Me gusta

Pero yo lo hago con gracia

2 Me gusta

Mmm no, Frabigol le habría puesto la foto del gol de Gabigol, del muletazo o algún otro gol muy sufrido en nuestra historia. Y aparte lo hace todo el tiempo. Saber reírse de uno mismo esta bien, el tema es hacerlo 24/7 para conseguir likes bosteros.

9 Me gusta

uh boludo ni idea de que jugábamos tan temprano, literalmente mañana se levanta y miramos el partido mientras comemos un asado.

6 Me gusta

Igual te imaginas comer mientras ves este partido? te moris atragantado y/o reventas el plato de la bronca.

5 Me gusta

Que onda nos relata VIHgnolo hoy? decime que no por favor

5 Me gusta

Ganamos algun partido con relatos de VIH? todos los ultimos relatados por el mufa este nos fue horrible.

1 me gusta

Ganen o hay balas de verdad mañana manga de forros hijos de puta pecho frio

2 Me gusta

No

2 Me gusta

Me la juego que tiene algun ritual, cabala para mufarnos con sus relatos

4 Me gusta

Suelo almorzar tipo 1 y media o 2 los domingos y siempre me tomo 3/4 de vino con la comida así que voy a estar entonado

7 Me gusta

el equipo ideal para mañana seria
Armani
Monitel Maidana Martinez Angileri
DLCruz Enzo Palavecino Paradela
Girtotti Suarez

Lo dije y lo sostengo, este torneo híbrido asqueroso es una real poronga. No me mueve ni un pelo esto, ni River goleando todos los partidos y saliendo campeón ganando con 5 goles de Armani me haría festejar este coso.
El día que hagan algo medianamente serio de vuelta, como lo eran los aperturas y clausuras ahí recién me fastidiaria que River no esté en carrera mínimamente para salir campeón.
La Copa Argentina es la Champions al lado de esto.

7 Me gusta

Ganen pelotudos ganen!! Si no hacen mínimo 3 contra estos muertos no vuelvan

4 Me gusta

Me niego a creer (por más que vuelva el tridente del mal) que no se va a ganar este partido. Definitivamente no ganar hoy sería catastrófico ya. Para mí burré mete dos hoy.

5 Me gusta

Si no ganamos hoy se pueden ir yendo todos, seria un papelon

3 Me gusta

Es normal estar puteando desde ahora?

4 Me gusta

Quedar afuera es un papelón de los importantes. Igual tengo toda la fé, ni me quiero imagina Aldo Civi como va a venir con 2 micros estacionados solo para cagarnos la vida porque somos River, si jugaran con boquita te juegan 3 4 3 la concha de su madrina hipertensa.

1 me gusta