Mañana será una de levantarse un rato antes del partido, como dios manda los domingos, almorzar a las apuradas y predisponerse a envenenarse de ahí en adelante
Si no entra la primera o la segunda ya este River te hace fastidiar como gallardo tirando el café sabiendo que va a ser difícil que entre.
El partido es así o entra la primera o segunda o chau copita
No te ofendas troesma, pero ese es un meme de los que subiría el deforestado mental de fabrigol.
Pero yo lo hago con gracia
Mmm no, Frabigol le habría puesto la foto del gol de Gabigol, del muletazo o algún otro gol muy sufrido en nuestra historia. Y aparte lo hace todo el tiempo. Saber reírse de uno mismo esta bien, el tema es hacerlo 24/7 para conseguir likes bosteros.
uh boludo ni idea de que jugábamos tan temprano, literalmente mañana se levanta y miramos el partido mientras comemos un asado.
Igual te imaginas comer mientras ves este partido? te moris atragantado y/o reventas el plato de la bronca.
Que onda nos relata VIHgnolo hoy? decime que no por favor
Ganamos algun partido con relatos de VIH? todos los ultimos relatados por el mufa este nos fue horrible.
Ganen o hay balas de verdad mañana manga de forros hijos de puta pecho frio
No
Me la juego que tiene algun ritual, cabala para mufarnos con sus relatos
Suelo almorzar tipo 1 y media o 2 los domingos y siempre me tomo 3/4 de vino con la comida así que voy a estar entonado
el equipo ideal para mañana seria
Armani
Monitel Maidana Martinez Angileri
DLCruz Enzo Palavecino Paradela
Girtotti Suarez
Lo dije y lo sostengo, este torneo híbrido asqueroso es una real poronga. No me mueve ni un pelo esto, ni River goleando todos los partidos y saliendo campeón ganando con 5 goles de Armani me haría festejar este coso.
El día que hagan algo medianamente serio de vuelta, como lo eran los aperturas y clausuras ahí recién me fastidiaria que River no esté en carrera mínimamente para salir campeón.
La Copa Argentina es la Champions al lado de esto.
Me niego a creer (por más que vuelva el tridente del mal) que no se va a ganar este partido. Definitivamente no ganar hoy sería catastrófico ya. Para mí burré mete dos hoy.
Si no ganamos hoy se pueden ir yendo todos, seria un papelon
Es normal estar puteando desde ahora?
Quedar afuera es un papelón de los importantes. Igual tengo toda la fé, ni me quiero imagina Aldo Civi como va a venir con 2 micros estacionados solo para cagarnos la vida porque somos River, si jugaran con boquita te juegan 3 4 3 la concha de su madrina hipertensa.