River Plate 4 vs Aldosivi 1 - Copa LPF (Fecha 13)

Quiero creer que ya desde River apalabraron al muerto de Andrada para que juegue caminando mañana, la única que nos falta es que nos deje afuera un ex River, si estos no juegan por nada ya, no les cuesta nada perder o jugar para cumplir nomás

Espero que ganemos, no quiero ni pensar lo que sería si no lo hacemos, ya no sirve más nada que ganar, de lo contrario voy a tener una bronca y una calentura de novela, con el prestigio de River no se jode más, estamos obligados a pasar a la próxima ronda, por más copa verga que sea, la rica historia nuestra lo demanda

5 Me gusta

Armani

Montiel/Diaz/Martinez/Casco

Zuculini/Enzo/DLC

Suarez/Burre/Carrascal

Que ponga eso y que la corte con los inventos pelotudos de 60 enganches y 15 delanteros

2 Me gusta

que raro que no salieron los cagones de siempre a decir que hay que empatar para no jugar contra bosta

3 Me gusta

Va a tener un mano a mano y en lugar de patear se va a tirar esperando que el arbitro, que responde al fanatico socio vitalicio de voke de Tapia, cobre el penal que saben todos en las 89099 billones de galaxia que ni en pedo nos dan. Gol de Andrada al min 87, entra Girotti a los 89 porque le falta mucho todavia para aprender segun el muñe, eliminados de la superbosta, final Voka 15 Velesh 2

8 Me gusta

El gol q le regalaron a Banfield para q nos pase. Preparense xq mañana vaticino un choreo importante.

4 Me gusta

Mañana nos van a robar y más la ineficacia termina 0 a 0

10 Me gusta

Que horario de mierda

1 me gusta

A éste equipo no hace falte pedirle que empate XD hasta capaz que perdemos mañana.

5 Me gusta

A las 16:00 estaba bien

2 Me gusta

Con el empate estamos afuera creo

3 Me gusta

Solo la victoria nos sirve para entrar a la fase eliminatoria.

1 me gusta

No ganar mañana sería una muestra más que este equipo se volvió débil mental y que necesitaría varios refuerzos ex River para volver a tener esa mentalidad

3 Me gusta

1-1, abrimos el marcador nosotros pero no lo cerramos y nos vacunan al final. En otras palabras, la especialidad de la casa.

Ganen manga de forros! Gánenle a ALDOSIVI aunque sea! ALDOSIVI!!!

7 Me gusta

Paga 0,1 gol de Andrada mañana

1 me gusta

0 esperanzas para mañana, se viene la épica de Gago tomándose revancha de Madrid y ensalzado por el bosteriodismo como “El futuro Gallardo de boca?”

11 Me gusta

Lo único seguro mañana es que Gago se va a romper el tendón de aquiles mientras da indicaciones.

1 me gusta

Nos va a jugar a muerte como erbes en tucuman. Están todos cogidos por River, porque en otro momento no era tanto así de rompernos las bolas

4 Me gusta

Parece que va Paradela de titular

a ganar y a dejarse de hinchar las pelotas de una vez. Basta por favor de pelotudeces. La que les quede tiene que ir adentro. 2 a 0 sin sobresaltos y a cuartos, no hay más. Espero que Gallardo equilibre un poco o con Ponzio o con Paradela el medio. Pero si decide jugar con los tres enganches como a él le gusta, espero igual tengan una buena tarde y estén lúcidos. Nada, a ganar.

3 Me gusta

25 Me gusta