Entiendo que para que haya superclásico tenemos que ganar nosotros y empatar/perder talleres no?
Si hoy estos cagones de mierda no ganan, patada en el culo para varios que viven haciendo pelotudeces desde la final 2019
ganar nosotros, perder san lorenzo y perder talleres
lo ultimo q nos podia pasar, estar preocupados por aldosivi
mamita
La puta que te pario Borre
Tengo miedo! No quiero amargarme otro domingo!
Tiene que jugar Pajadela. Va en levantada. Buenos centros por la izquierda el y Angileri.
Obviamente debería jugar Girotti también pero eso ya es mucho pedir
en lo que va del año nos relato 10 partidos y no ganamos ninguno,creer o reventar
Me imagino al tipo con un libro de magia negra bajo el brazo , recitando versos cuando se apaga el micrófono
Arafue Enzo
Se le escapo la tortuta a tapia con ponernos a aldosivi en la ultima fecha, clasificamos a cuartos.
Listo, chau copa de mierda esta
Y con los verdes que hay en el 11 inicial, la verdad que es lógico preocuparse por atunsivi.
Nos vemos…
Acercándose el peligro viene ya
Me voy a dormir una buena siesta. Ni me gasto a ver como nos quedamos afuera del campeonato aunque los demas resultados nos favorezcan. Racing y central son capaces de empatar y nosotros de perderlo en el ultimo tramo
Bueno ahora que no juega enzo podría poner a ponzio con zuculini y arreglar el medio.
Se dan cuenta que llevo a enzo al extremo de que el loco la está pasando mal jugando solo y desgastado