River Plate 4 vs Aldosivi 1 - Copa LPF (Fecha 13)

Entiendo que para que haya superclásico tenemos que ganar nosotros y empatar/perder talleres no?

Si hoy estos cagones de mierda no ganan, patada en el culo para varios que viven haciendo pelotudeces desde la final 2019

6 Me gusta

ganar nosotros, perder san lorenzo y perder talleres

1 me gusta

lo ultimo q nos podia pasar, estar preocupados por aldosivi
mamita

3 Me gusta

La puta que te pario Borre

2 Me gusta

12 Me gusta

Tengo miedo! No quiero amargarme otro domingo!

1 me gusta

Tiene que jugar Pajadela. Va en levantada. Buenos centros por la izquierda el y Angileri.

Obviamente debería jugar Girotti también pero eso ya es mucho pedir

6 Me gusta

en lo que va del año nos relato 10 partidos y no ganamos ninguno,creer o reventar

3 Me gusta

Me imagino al tipo con un libro de magia negra bajo el brazo , recitando versos cuando se apaga el micrófono

2 Me gusta

Arafue Enzo

Se le escapo la tortuta a tapia con ponernos a aldosivi en la ultima fecha, clasificamos a cuartos.

2 Me gusta

Listo, chau copa de mierda esta

Y con los verdes que hay en el 11 inicial, la verdad que es lógico preocuparse por atunsivi.

1 me gusta

3 Me gusta

image

10 Me gusta

descarga

Nos vemos…

Acercándose el peligro viene ya

Me voy a dormir una buena siesta. Ni me gasto a ver como nos quedamos afuera del campeonato aunque los demas resultados nos favorezcan. Racing y central son capaces de empatar y nosotros de perderlo en el ultimo tramo

4 Me gusta

Bueno ahora que no juega enzo podría poner a ponzio con zuculini y arreglar el medio.

Se dan cuenta que llevo a enzo al extremo de que el loco la está pasando mal jugando solo y desgastado

3 Me gusta