Te confundiste amigo. Yo dije que no miraba el campeonato local si vamos con ganas de perderlo (ya el hecho de que Gallardo se vistiera de traje para la Copa y de jogging para la copa diegote te decía todo).
Jaja como podés no ver River, Todo mi dia gira alrededor del partido cuando jugamos, sea la final de la copa o un amistoso contra pindonga
Eso eso eso, bueno parecido (?
Es que realmente a mí no me jode ver un partido, así perdamos. Me jode ver un equipo que se toma el partido como una joda, y viene pasando muchísimo con River y el campeonato local. Me ahorro la mala sangre que inevitablemente me voy a hacer (me la ahorré el otro día contra Estudiantes por ejemplo, aunque por razones ajenas).
Que hermoso estadio, no hay otro igual en toda sudamerica, y despues la virgueada te viene a hablar de la bostanera.
Ojalá carrascal la deje chiquita y me cierre el orto. Que lo cague a gritos a pinola en los corners y se vuelva patrón de la cancha. Que le cante los cambios a gallardo en el entretiempo.
De nada va a servir el césped si no pueden dar 3 pases seguidos y hacer una pared.
Igual ahora que mi vieja me dice, nosotros venimos jugando tarde aún cuando jugábamos en Avellaneda.
En datos inútiles de hoy:
Victor Cabrera está en Tigre
Hoy debería debutar alguno de los refuerzos que van al banco. Palavecino al menos.
Borré menos fotito y más golcito eh
Solo les pido que no hagan papelones hoy.
Algun link o app para ver el partido?
Otra vez dependemos de Paulo Díaz. Menos mal que Marinelli está en el banco.
Nos empatan sobre el final, sale 3 a 3
Necesito saber como mierda formamos
Ganen o mueran
O ganan o hay devolución de dos refuerzos por sorteo.
En que canal lo pasan?