River Plate 3 vs Rosario Central 0 - Copa LPF (Fecha 2)

Te confundiste amigo. Yo dije que no miraba el campeonato local si vamos con ganas de perderlo (ya el hecho de que Gallardo se vistiera de traje para la Copa y de jogging para la copa diegote te decía todo).

Jaja como podés no ver River, Todo mi dia gira alrededor del partido cuando jugamos, sea la final de la copa o un amistoso contra pindonga

7 Me gusta

Eso eso eso, bueno parecido (?

Es que realmente a mí no me jode ver un partido, así perdamos. Me jode ver un equipo que se toma el partido como una joda, y viene pasando muchísimo con River y el campeonato local. Me ahorro la mala sangre que inevitablemente me voy a hacer (me la ahorré el otro día contra Estudiantes por ejemplo, aunque por razones ajenas).

2 Me gusta

Que hermoso estadio, no hay otro igual en toda sudamerica, y despues la virgueada te viene a hablar de la bostanera.

11 Me gusta

Ojalá carrascal la deje chiquita y me cierre el orto. Que lo cague a gritos a pinola en los corners y se vuelva patrón de la cancha. Que le cante los cambios a gallardo en el entretiempo.

1 me gusta

De nada va a servir el césped si no pueden dar 3 pases seguidos y hacer una pared.

2 Me gusta

Igual ahora que mi vieja me dice, nosotros venimos jugando tarde aún cuando jugábamos en Avellaneda.

En datos inútiles de hoy:

Victor Cabrera está en Tigre

1 me gusta

Hoy debería debutar alguno de los refuerzos que van al banco. Palavecino al menos.

1 me gusta
2 Me gusta

Borré menos fotito y más golcito eh

1 me gusta

Solo les pido que no hagan papelones hoy.

1 me gusta

Algun link o app para ver el partido?

Otra vez dependemos de Paulo Díaz. Menos mal que Marinelli está en el banco.

Nos empatan sobre el final, sale 3 a 3

Necesito saber como mierda formamos

1 me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

O ganan o hay devolución de dos refuerzos por sorteo.

1 me gusta

En que canal lo pasan?