River Plate 3 vs Rosario Central 0 - Copa LPF (Fecha 2)

GANEN O HAY BALASs

2 Me gusta

Sería un fracaso perder o empatar estrenando cancha. Ganen o váyanse a la puta que los parió.

Formación de River

Franco Armani; Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez o Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Director técnico: Marcelo Gallardo.

Formación de Rosario Central

Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Avila, Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio; Diego Zabala, Luca Martínez Dupuy y Lucas Gamba.

Director técnico: Cristian González.

No nos puede ganar un equipo dirigido por kily González

3 Me gusta

Teniendo esa defensa nefasta con Díaz, Rojas y Pinola todo es posible.

2 Me gusta

¿Otra vez pingola de titular ?
Mamurra

5 Me gusta

Si juega la misma defensa le pego una piña al televisor para que se rompa todo así no me hago mala sangre cuando Pinola termine arrastrándose atrás del que nos meta un gol.

2 Me gusta

No me extrañaría para nada que a los arcos nuevos los estrene uno de Central, y que perdamos tampoco, si cuando hicimos homenajes, perdimos, cuando estrenamos camiseta nueva, perdimos, esta sería otra más a la colección

3 Me gusta

Cuando nos salimos un poquito del eje del partido, sobre todo en estos de liga (copa) nacional, perdemos.

Ojalá que no sea así.

1 me gusta

alpedo mirar este partido que termina a las 23:30 para ver perder a river ,el sapito encina nos clava 2 goles jajaja

1 me gusta

Pregunta pelotuda, pero no me importa: ¿por qué siempre jugamos tan tarde?

2 Me gusta

Por qué la pregunta? Tenés algo que hacer a esa hora?

Porque nuestra cancha tiene mejor iluminacion

Tiene sentido.

que te calienta si vos no sos de mirar partidos como dijiste una vez, estabamos en semi o final y te preocupaba otra cosa

3 Me gusta

Si Álvarez no va a jugar de media punta/enlace que no juegue, que ponga a Carrascal.

1 me gusta
Hoy se mira la previa?
  • No

0 votantes

Hoy ganar y golear.

1 me gusta

Les dije que vayan haciéndose la idea de que los refuerzos van a empezar a pelear lugares recién en Marzo. Hay que seguir fumandose a los 3 chiflados

5 Me gusta

Como un verga quedé en salir a comer con mi jermu, 2do partido de River q me pierdo (el anterior el domingo 14/2 día de los cuerneados)

Por supuesto q le dije q 20.45 puntual estaba en la puerta de su dpto… para el ST llego, OLVIDATE

1 me gusta