Último encuentro entre ambos : Rosario Central 0 - River Plate 2 (Rojas y Martinez -e/c-). Copa DAM 2020 (Fecha 5)
Último encuentro entre ambos con River Plate como local : River Plate 2 (De La Cruz y Pratto) - Rosario Central 1 (Vecchio -p-). Copa DAM 2020 (Fecha 2)
Ganar o ganar la concha de sus madres, se acabó la joda, no seamos tan pero tan verdes de volver al Monumental después de 1 año, renovado y perder, muy nuestro sería si pasa eso, espero que lo eviten, aparte ya se perdió, a estos hay que ganarles, que no nos vuelvan a ganar como la última vez después de como 20 años en el Monumental
Y que jueguen al menos un par de los refuerzos, que ya estoy podrido de ver las mismas caras de siempre a estos perdedores
Ayer Srur decía que en las prácticas lo vieron muy bien a Martínez y que, por lo bajo, le dijeron que si sigue así le come el puesto a Pinola, aunque no sé si para el sábado
Creo que esos son los puestos más fáciles de tener el recambio. Pero en la mitad de cancha para arriba tenés un exigencia muy fuerte y hay que tener conocimiento de como funciona el equipo para no hacer agua, por eso imagino que no va a entrar ninguno.