River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

viene Infantino al final?

Eso estábamos discutiendo. Warzone lo resumió en una frase retuiteable:

Yo le agregaría el #GuardiaAlta o algo. Tiene que masivizarse y llegar a todos lados, porque sólo tenemos dos días para visibilizar esto.

6 Me gusta

Si nos cagan en nuestra cancha somos unos pelotudos bárbaros. Si es muy evidente el robo, no los tenemos que dejar salir y tratar de hacer visible el robo a todo el mundo (El presidente de FIFA y toda la comitiva va a estar en el palco).

Si tuvieramos una barra decente y no unos mamarrachos, cualquier situación de esas termina con el tipo flotando en el riachuelo

4 Me gusta

Si podés estar en la cancha, vos ya ganaste, como Stolbizer. Si es para hacer de seguridad afuera del estadio o sin posibilidad de verlo, quedate en tu casa. Bah, me parece.

Se dieron cuenta la cantidad de diferencias entre lo que hizo boca desde la ida hasta acá con lo que hicimos nosotros?

-Juntaron jugadores de sus épocas gloriosas
-Hicieron o van a hacer una práctica abierta en la bombonera :lol:
-Pusieron a la prensa a operar desde el minuto uno
y otras cosas que me debo estar olvidando…

En cambio nosotros NADA de NADA, perfil super bajo, los jugadores no declaran, el técnico habló una vez muy tranquilo como si fuese un partido más te diría, el presidente se movió demasiado un par de días pero después bajó el perfil rápidamente.
Ahora imagínense con todo esto que acabo de decir, quien está mas confiado de los dos? Quien sabe lo que tiene que hacer y se dedica a eso en vez de buscar cosas de afuera, ex jugadores que motiven al plantel, apelar a la supuesta mística de la hinchada que no se vió para nada, poner a la prensa a quererse convencer entre ellos de que boca tiene esto y boca tiene lo otro, pamplinas.

Estamos bien muchachos, si las cosas van como tienen que ir esto es nuestro. Esto es de Gallardo. Y sacando el partido del sábado, pase lo que pase, estoy contento porque los jugadores y el técnico de River son un ejemplo a seguir para la sociedad, no tiramos gas pimienta, no somos sucios, no queremos comprar ningún arbitro. Queremos hacer lo que sabemos hacer, perfil bajo y humildad ante todo.

10 Me gusta

es méxico eh, en hpe

2 Me gusta

Si nos cagan se tiene que armar flor de quilombo, lo de belgrano un poroto eh, arruinar toda la fiesta, putear a Macri y que todo el mundo lo vea, no nos pueden ir a cagar en nuestra propia cancha. Yo voy a la cancha, haré mi parte

14 Me gusta

sumale
cena en la casa de Tevez
visita de sobreviviente de los Andes

4 Me gusta

Hewlett Packard? Wow! Felicitaciones, chabón.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Prefiero hacer lo posible por evitar que nos caguen, como visibilizar lo del línea en todas las redes sociales. Si llegase a pasar igual, está bien, te entiendo. Pero yo prefiero que no nos caguen y ganar. Fijate los mensajes de la página anterior.

3 Me gusta

[quote=“Ascar, post:1969, topic:118251”]

Hewlett Packard? Wow! Felicitaciones, chabón.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Prefiero hacer lo posible por evitar que nos caguen, como visibilizar lo del línea en todas las redes sociales. Si llegase a pasar igual, está bien, te entiendo. Pero yo prefiero que no nos caguen y ganar. Fijate los mensajes de la página anterior
[/QUOTE]Obvio, yo también prefiero que no nos caguen, pero hay que estar atentos, y tienen que saber que no va a ser gratis cagarnos

2 Me gusta

No sólo por eso, ya demostró que se pone la pija contra boca.

Cuando estoy pesimista por esto, no es que me imagino a Boca ganándonos, sino a los árbitros cagándonos.

Dale, River. Todo en contra, eh. TODO.

8 Me gusta

Ante la primer forreada “Si a River lo mandan al bombo, va a haber quilombo…”

Seguido de “Mauricio Macri la puta que te parió…………”

9 Me gusta

Si nos cagan tienen que matar al cuerpo arbitral y a todos los milicos inclusive

12 Me gusta

en el propio Monumental, a River Plate Tu Grato Nombre, cuna de cracks que desparramaron su buen futbol en cada rincon de la tierra, casa de la Seleccion donde se levanto la Copa FIFA, Institucion de renombre y prestigio Mundial, no veo factible que venga un arbitro a querer ser protagonista y visitantista. Realmente no lo veo posible.

SOMOS RIVER LA PUTA QUE LOS PARIO

igualmente #LaGuardiaAlta siempre y confianza en nuestras fortalezas y todo el pueblo Millonario que va a acompañar como nunca, como siempre.

11 Me gusta

No me dijeron todavía, me estoy arriesgando un montón

El árbitro va a ser Cunha?

Jajaja me olvidaba de esos detalles hermosos, cada día que pasa confío más en el muñeco y en los jugadores.

4 Me gusta

[quote=“Ian1, post:1948, topic:118251”]

Es raro pensar que no se da desde 1997 porque en el clásico del 2016, River lo dio vuelta para que Boca lo termine dando vuelta. El del 2-4
[/QUOTE]No cuenta si el que hizo el primer gol no perdió

1 me gusta

No tenemos chances contra el Dream team de los mellizos, son un equipazo, tienen a jarita, uno de los mejores laterales que ví en mi vida y beneputo que es un crack

1 me gusta