River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Otro vez llegando de punto en un partido importante frente a los pimenteros, pero mal no nos ido. Aún con los problemas que hemos tenido para armar el equipo tengo confianza plena en éste cuerpo técnico y en los jugadores.

Hecho

Unifiquen y metamosle.

Tiene que ser tt el nombre del árbitro entre hoy y mañana.

12 Me gusta

2.15 paga River contra 3.80 boca.

No variaron las cuotas incluso después de conocerse la ausencia de scocco.

Vamos de punto, vamos contra el poder, vamos contra todos. Pero creamos, porque tenemos con qué.

1 me gusta

Muchachos no hay que ser tibios, no me vengan con mariconadas, si ese Mauricio Espinosa nos caga no puede salir vivo de la cancha, hay que hacerselo saber.
Los que esten dentro del estadio haganselo saber, y si sale de ahí, los que vamos a estar afuera lo vamos a esperar.
Se gana y se pierde pero en nuestra cancha estas lacras no nos cagan

4 Me gusta

Acá había uno que contra Gremio hizo un chat en otra pagina para que podamos comentar mientras el foro estaba saturado, háganlo de nuevo por cuestiones foristicas y cabalísticas.

1 me gusta

ahra yo pregunto, con el historial que tiene este Espinoza (que encima lei que este es el ultimo partido que dirige) no podian designar a cualquier otro con un prontuario no tan evidente y lamentable?

se le escapo la tortuga a Donofrio?

3 Me gusta

Muchachos dejen la paranoia del línea Espinosa, fue el mismo línea en la cancha de River cuando ganamos la copa en 2015, del árbitro Tobar también decían que nos iban a cagar y que era corructo y la verdad que dirigió bastante bien

Igual, según esos números de las casas de apuestas, no iríamos de punto… Sacando esa apreciación, sí, somos nosotros contra TODOS.

4 Me gusta

@okdobleamarilla

#Superfinal | Un línea polémico y con un historial de horrores enciende las alarmas. Se trata del uruguayo Mauricio Espinosa que, llamativamente, dirigirá su último partido en el Superclásico. ¿Por qué en #River están alertas con su designación?

1 me gusta

Ya se hizo bastante viral por suerte

4 Me gusta

[quote=“crimson_boria, post:1598, topic:118251”]

la mayoria suele equivocarse… scoco no es la mitad de prato.
Confio en gallardo
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJA

Basta de llorar por dios.

Rompieron las bolas con el chileno de la ida y la rompió.

Somos River ¿Qué te pensás, que somos Mandiyú?

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

¿Para qué carajo está el VAR?

1 me gusta

Mejor prevenir que lamentar. Confianza pero en guardia alta.

7 Me gusta

soñe que perdiamos 1 a 0 con gol de el si justo de el del cuelloquemado, en mi sueño volvio a repetirse la gran benedetto donde el chino da la asistencia a benedetto, pero no en esta ocasion quien entro a definir fue pablo perez he hiso la gran borre tirandola al costado del palo derecho, inmediatamente desperte y cai en cuenta q era un sueño por fortuna

Yo soñé que me cogía a tu hermana.

23 Me gusta

que los jugadores dejen todo viejo. No se nos puede escapar DIOSSS PORFAVOR

5 Me gusta

Yarroch dice que mora va al banco y que mq, enzo o fernandez estan los 2 que faltan, el resto son los mismos.
No creo que salgamos con linea de 3 de nuevo, yo pienso que van enzo y nacho de entrada

Cuentan los que lo frecuentaban que Julio Grondona en sus últimos años ante los pedidos de árbitros respondía: “¿Para qué me pedís un árbitro si te puedo poner los jueces de línea?”.

osea que al arbitro no lo van a quemar, nos va a prender fuego este tipo, y que es lo peor que le pueden hacer, SUSPENDERLO DE POR VIDA? ES SU ULTIMO PARTIDO, SE RETIRA.

hay que conseguir su twitter , su facebook ,su instagram, lo que sea y amenazarlo de muerte, QUE ELIJA, EL DINERO O LA VIDA DE SUS HIJOS

5 Me gusta