River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Encima acá es feriado hoy y mañana, así que ni hay distracción del laburo o lo que sea hasta el sábado, a comerse los codos…
the river plate estará igual

2 Me gusta

Exacto.

Ayer me ponia a pensar que hubiese sido perfectamente factible perder el partido de ida. De hecho ellos esperaban ganarnos por mas de un gol. Logramos un empate y ahora son ellos los que tienen que venir a nuestra cancha, no solamente a no perder si no que a ganarnos. Mas alla de que en el PT merecimos mas el empate fue un buen resultado, ahora hay que jugar con la misma jerarquia y actitud y tratar de ser un poco mas precisos en los tiros y mejores en defensa.

Confianza a plena en este grupo carajo.

3 Me gusta

Desde 1997 que uno de los equipos en el clásico no lo da vuelta, se ha empatado pero nunca se dio vuelta, imagínense la importancia de hacer el primer gol. Esta ahí la clave. Tenemos que hacer el primer gol y mantener el arco en cero como los últimos dos partidos por copa con ellos en el monumental.

1 me gusta

mirá vos si será hija de puta la vida que llueve hoy y no el sábado

Tal cual, arrancar perdiendo desde el minuto 0 con una desventaja en contra habria sido fatídico, en la previa nos habria comido la cabeza peor, lo mismo para los jugadores y cuerpo tecnico, por eso tenemos que poner los pies sobre la tierra y no volvernos locos antes del partido. Ademas de que para afrontar esta final, tenemos a un cuerpo tecnico inteligente que va a saber hacer el planteo tactico justo.

Qué nervios inaguantables, ni al foro puedo entrar

5 Me gusta

No es eso, es que lo que menos piensa la gente es si entramos o no a la siguente. De hecho si perdemos nos vamos a querer esconder abajo de la tierra por años, no le voy a dar importancia a nada de nada de fútbol.

2 Me gusta

Es raro pensar que no se da desde 1997 porque en el clásico del 2016, River lo dio vuelta para que Boca lo termine dando vuelta. El del 2-4.

2 Me gusta

¿De qué laburás allá?

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

¿Volvió ariel? ¡Es de las mejores noticias que podríamos tener!

Scooby srur dice que hay grandes chances que vaya fernandez de entrada

Es cábala, ¿cómo no va a estar?

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Ojalá le hayan salido pelos en los huevos en estos días, porque se pasa de fresco Nacho F. Dale, papá, cerrame el orto si te toca jugar.

2 Me gusta

Hoy estoy tranquilo y planeo estarlo (?) hasta el sabado. Tengo mucha fe en que lo ganamos.

1 me gusta

¡Viralicen esto!

6 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:1943, topic:118251”]

Desde 1997 que uno de los equipos en el clásico no lo da vuelta, se ha empatado pero nunca se dio vuelta, imagínense la importancia de hacer el primer gol. Esta ahí la clave. Tenemos que hacer el primer gol y mantener el arco en cero como los últimos dos partidos por copa con ellos en el monumental
[/QUOTE]2016 lo dimos vuelta nosotros y luego ellos.

Aca lo reduje al mensaje para que lo puedan copiar y pegar en Twitter:

Mauricio Espinosa, el línea de la final, es el que no cobró el claro gol de Lampard a Alemania en el Mundial 2010 y autor de varios robos en Uruguay encima, será su último partido y fue recomendado por… Larrionda Sí, el árbitro favorito del Boca de Macri de comienzos de siglo

8 Me gusta

Hoy hablábamos con mi hermano y llegamos a la conclusión de que no es mala idea poner a fernandez de titular. Si está en modo vegano, cambio y a la mierda. Pero si entra desde el banco y está fresco como ultimamemten lo está, cagamos un cambio y te deja a gamba la segunda mitad del partido. Y juanfer a su vez desde el banco siempre entra con pilas.

3 Me gusta

[quote=“JnC23, post:1954, topic:118251”]

2016 lo dimos vuelta nosotros y luego ellos
[/QUOTE]Claro, pero terminó ganando el que empezó ganando, a eso va la estadística.

3 Me gusta

yo no lo dejo ni llegar a la cancha a fernandez, el otro dia perdia las pelotas y volvía al trote, encima apenas lo traban lo tiran a la mierda. Ojala si es titular, este mensaje tenga 90 citas

11 Me gusta

Porque River no tiene un Fantino??

Nadie tiene de contacto a algun hincha de River con muchos seguidores para que comparta eso ?

El año pasado nos tuvo que salir a defender Fantino porque nadie habla de como nos cagan, este año la misma gente que saco a boca campeon de todo en los 2000-2007 planea cagarnos!

2 Me gusta

Un amigo que es patova me ofreció estar de seguridad para el partido. No tengo entrada y lo iba a ver en mi casa. Chances de que lo pueda ver en la cancha???