River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Vergüenza ajena da ver cómo tratan de instalar que la lesión de Scocco es por doping

Encima venden humo con otro más al que ni nombran jajaj

2 Me gusta

Hoy soñé con el partido

Volviste ? :lol:

5 Me gusta

La ultima cajita jajajaja

1 me gusta

Hay que estar cagado para querer instalar que hay doping, gente que labura en su club eh, no un quiroga12 o alguno de esos

2 Me gusta

Siempre les terminan saliendo como el orto todas esas cosas, dejenlos

3 Me gusta

no te quiero ver por acá el sabado eh

No aprende mas toda la gente de mierda que rodea a ese club de mierda eh?
El karma SIEMPRE hace su trabajo y siguen queriendo embarrar la cancha.
No aprendieron nada de nada.
Que sigan hablando.

4 Me gusta

Que me bloqueen internet acá en el laburo, que me manden a mi casa. No puedo hacer nada, no sirvo. Que se juegue de una puta vez.

QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAAAAAAAAAAR

4 Me gusta

Volviste crack! A vos te encontre en inviernorojo hablando como hincha del rojo. Decidite de que club sos hincha

6 Me gusta

Tambien River solo llegaba a la final en ediciones terminadas en 6, pero Gallardo lo rompió…

4 Me gusta

que x forista este o no es completamente “irrelevante” para el desarrollo de un partido…
lo importante es la catarata de errores que viene cometiendo el “muñe” de cara a la “final del mundo”. empezando por haber arriesgado inutilmente a nuestro mejor goleador, aunque para el mencionado sujeto solo sea un “buen suplente”… xd. siguiendo por el acto de “triunfalismo” desmedido, y anticipado, que motiva a la “bosta” y genera que los nuestros esten “confiados” de cara a un choque tan relevante. pongamos el foco en el concepto y no en lo accesorio, pf.

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

hincha del bojo, wtf??? xd

3 Me gusta

Volvimos a la liga maxima arielitobinario, ponete “contento” xD

6 Me gusta

Me encanta que escupan su mierda, que la cuenta oficial se ponga en modo termo, esta muy bien, nosotros tranquilos, con humildad y trabajo, la recompensa va a llegar, si la justicia divina existe, esto es nuestro, porque nos lo merecemos más que nadie, hemos vivido tiempos muy duros, pero salimos, nos levantamos y aquí estamos, a un solo partido de lo máximo, de alcanzar la gloria y dejar en el lugar que corresponde a ese club de mierda llamado bosta.

Vamoss River carajo!

4 Me gusta

Me volvió a pasar lo mismo que en la ida, una semana antes me moría de nervios y ansiedad, dos o tres días antes me invade una calma que no sé de dónde sale. Seguro el partido lo miro como el anterior, tirado en el sillón temblando sin poder hablar, como en un estado de shock. Pero bueno, por lo menos hoy estoy tranquilo y con fe en el equipo.

4 Me gusta

Tranqui la recomendación, boc* la concha de tu madre

1 me gusta

Ah, volvió el boludo.

Ari, cómo estás??

Gracias por volver.

No fué para nada un error haber puesto a Scocco. No podés tirar a un jugar en un partido decisivo sin futbol encima.

Sino ¿Por qué todos dudan de Mora hoy diciendo “que no tiene futbol”?

Abrazo!

5 Me gusta

Tranquilos muchachos, a los que estan nerviosos como yo ayer, les quiero hacer recordar que seria mucho peor arrancar perdiendo este partido por 1 gol abajo aunque sea, porque para ganar minimo tenes que hacer 2 goles mas que el rival y de entrada ya tenes que ir a buscarlo, por eso la atajada de Armani fue todo. Tenemos la tranquilidad de que superamos la primer prueba la de no terminar con un resultado adverso en el partido de ida, ahora hay que creer y tener fe en este equipo.

Hasta el sabado traten de abstraerse de cualquier medio de comunicacion y de redes sociales, porque esas 2 cosas te queman mal la cabeza, lo unico bueno para estos momentos es este foro.

Confiemos en Gallardo que va a saber que se tiene que hacer y realizar un planteo inteligente.

11 Me gusta

MIRA QUIEN VOLVIOOOOOO JJAJAJJAJA Ariel001 pijas de Gallardo en el culo! Como siempre su personaje bobo a flor de piel…

Pd: Mas te vale que no seas mufa la concha de tu madre

3 Me gusta