River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si entramos enchufados les rompemos el orto, tengo ansiedad, nervios, pero confio plenamente en el potencial del equipo y en las cualidades del DT

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

dale, ahora lo anoto, total nos podemos dar el lujo de prescindir de ese ingreso economico

4 Me gusta

Soñé que jugábamos la ida, que me olvidaba a que hora era(se jugaba de madrugada) y me lo recordaban los que viven alrededor mio gritando, pongo iban 2 a 2 y de repente iba el Loco Abreu(:lol:) y metía un gol, lo gritaba con todo mal y después se lo anula el VAR por un offside, menos mal que no le doy bola a mis sueños porque son muy disfuncionales :smiley:

7 Me gusta

Cada vez menos! A tomarnos toda la meeerka el finde!

Imposible verlo sobrio. No sé puede, no se resiste. Tengo todo el brazo magullado. En el gol del Pratto corrí para el este el oeste el norte y el sur, como un loco. Me trepe del paredón para gritar en la calle y derrape mal. Me rompí el brazo y las costillas.Ese gol fueclave, fue el mazazo en la cabeza. Pero bueno, acá estamos esperando para romper el otro brazo y las costillas que me quedan sanas. Salud!

12 Me gusta

maquinando la cabeza desde 6:30am hasta las 2am, ya se me cayo una banda de pelo, la verdad es una mierda todo esto, necesito que sea sabado YA.
yo tambien la ida la vi parado todo el tiempo y no solo eso, por momentos directamente no lo miraba, el gol de pratto me lo perdi porque estaba golpeando y rompiendo cosas en la casa

10 Me gusta

FALTAN 55 HORAS. Este thread es el espacio de autoayuda que necesito. Dale Riveeeeeeeeeeer!

1 me gusta

1 hora parecen 3 viejo, no se aguanta más

1 me gusta

SEBASTIAN!!!

SI MARCELITO…

ES EL MOMENTO DE CARDALES!!!

8 Me gusta

2 días, solo 2 días… ya la ansiedad empieza a incrementar, vamos River está copa es nuestra, vamosss

2 Me gusta

Siento como que voy a morir

3 Me gusta

TIEMPO DE RE MIERDA Y LA RE CONCHA DE TU MADRE PASA MAS RAPIDO QUE NO AGUANTO MAAS!!!

1 me gusta

armani
montiel maidana pinola casco
perez ponzio palacios
quintero martinez
pratto

entro mora los 80’ e hizo dos goles.

2 Me gusta

Soñé 2 veces en menos de 15 minutos con el partido, ayer soñé otra, ya me duele la cabeza hermano. No aguanto más

2 Me gusta

Hice un comentario re largo pero no se publicó, pero nada, en fin. VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA!! PREPARA EL ORTO BOSTERO CAGON QUE YA TE ESTÁ ESPERANDO EL MÁS GRANDE

1 me gusta

VAMOS MORITA CARAJO, TE PERDISTE LA DE 2015, ESTA ES TU REVANCHA, TODO LO QUE LUCHASTE ES POR ESTO, CON TODO RODRI, CON TODO

1 me gusta

Vamos River ya falta poco , vamos con fe!!!

2 Me gusta

Che me preocupa bastante que siempre salimos campeones con dos uruguayos en cancha y ahora ninguno…

la lesion de scoco fue toda culpa de el “muñe”, no nos olvidemos eh…
es increible que tengamos que salir a jugar la “final del mundo” con solo un delantero disponible. tremenda negligencia del ct…

2 Me gusta

:lol:

Volvio? Echenlo, es mufa.

4 Me gusta

[quote=“Matrez, post:1917, topic:118251”]

Che me preocupa bastante que siempre salimos campeones con dos uruguayos en cancha y ahora ninguno…
[/QUOTE]Mora y Mayada son titulares el domingo… lo confirmo

1 me gusta