Soñé que jugábamos la ida, que me olvidaba a que hora era(se jugaba de madrugada) y me lo recordaban los que viven alrededor mio gritando, pongo iban 2 a 2 y de repente iba el Loco Abreu(:lol:) y metía un gol, lo gritaba con todo mal y después se lo anula el VAR por un offside, menos mal que no le doy bola a mis sueños porque son muy disfuncionales
Imposible verlo sobrio. No sé puede, no se resiste. Tengo todo el brazo magullado. En el gol del Pratto corrí para el este el oeste el norte y el sur, como un loco. Me trepe del paredón para gritar en la calle y derrape mal. Me rompí el brazo y las costillas.Ese gol fueclave, fue el mazazo en la cabeza. Pero bueno, acá estamos esperando para romper el otro brazo y las costillas que me quedan sanas. Salud!
maquinando la cabeza desde 6:30am hasta las 2am, ya se me cayo una banda de pelo, la verdad es una mierda todo esto, necesito que sea sabado YA.
yo tambien la ida la vi parado todo el tiempo y no solo eso, por momentos directamente no lo miraba, el gol de pratto me lo perdi porque estaba golpeando y rompiendo cosas en la casa
Hice un comentario re largo pero no se publicó, pero nada, en fin. VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA!! PREPARA EL ORTO BOSTERO CAGON QUE YA TE ESTÁ ESPERANDO EL MÁS GRANDE
la lesion de scoco fue toda culpa de el “muñe”, no nos olvidemos eh…
es increible que tengamos que salir a jugar la “final del mundo” con solo un delantero disponible. tremenda negligencia del ct…
Che me preocupa bastante que siempre salimos campeones con dos uruguayos en cancha y ahora ninguno…
[/QUOTE]Mora y Mayada son titulares el domingo… lo confirmo