River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

https://www.instagram.com/p/BrK2kb5lLiQ/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=50gnnxddj2xo

6 Me gusta

Mi hijo de 7 años en la bombonera ese dia a la mañana me dijo salen 2 a 2 y se cumplio hoy le pregunto y me dice gana River 5 a 0 :lol::lol:, en algun mundo paralelo puede pasar , hace rato me pide que le compre un celular, si llega a pasar en la realidad voy hoy mismo rompo los vidrios de musimundo que me queda cerca y le traigo por mas que me metan preso 3 años :lol:

11 Me gusta

El Cavenaghi de atrás es el mío, el que subí para la super final con boca no? Jajaja

1 me gusta

Es hoy. Dale River

Mirá vos, ahora se está empezando a dejar barba. Cuando llegó a River parecía Michael Cera en Supercool…

3 Me gusta

Sip, lo vengo usando solo en casos especiales tambien.

me voy a morir

1 me gusta

Jajaja este ladri quiere volver a toda costa.

1 me gusta

Desaprobe un parcial super importante, recurse una materia. Lo único que me puede salvar es esto.

Alegrenme la vida una vez más, los necesito más.que nunca. POR FAVOR, GANEN

[tweet]1071807537509486592[/tweet]

[tweet]1071817134127362048[/tweet]

2 Me gusta

cada quien desde su lado apoyando en lo que le toca, vamos gente, todos juntos

5 Me gusta

Tranqui hermano, se cursa de nuevo.

si pasa eso ponemos 100 mangos cada uno y le compramos el iphone que todavía no salió y un auto para cuando tenga 18

5 Me gusta

HOY ESSSSS VAMOS RIVER!!!

1 me gusta

No doy mas loco, que arranque ya!!

Tengo la sensación que parecerá un amistoso en EEUU o México por el tema de público, no creo que se llene el estadio.

1 me gusta

este partido para los europeos. es como la lucha de gladiadorez en el coliseo…

3 Me gusta

Que tranquilidad la puta madre

[quote=“Pepper, post:19323, topic:118251”]

Tengo la sensación que parecerá un amistoso en EEUU o México por el tema de público, no creo que se llene el estadio
[/QUOTE]Chances de que no se llene?

SIEMPREEE FUISTE BOSTEERO TODA TU VIDA FUISTE CAGOOON

2 Me gusta