River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

debe ser vieja esa foto

No, efectivamente es el vestuario del bernabeu. Vaya uno a saber entonces, creo que los utileros ponen la ropa de todos siempre

El gordo de tráeme la copa ya está en el estadio alentando a boca, vale por 5 colorados Liberman

8 Me gusta

Otro mas en TyC :lol:

1 me gusta

Les hace sexo sin consentimiento, les hace sexo sin consentimiento verdadero (?

3 Me gusta

El vestuario visitante del Real Madrid es ese.

1 me gusta

sisi, justo edite que efectivamente lo es. Se me ocurre que el utilero pone las casacas de todos por igual

11 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:19289, topic:118251”]

El gordo de tráeme la copa ya está en el estadio alentando a boca, vale por 5 colorados Liberma
[/QUOTE]Y 10 mik jagger, de ese gordo me acuerdo que estuvo en la tribuna de argentina cuando nos ganó Francia y casi casi lo recagan a trompadas por mufa, lo corrieron del estadio hasta el hotel donde estaba parando.

2 Me gusta

Estoy muy triste, pero me arrepiento de no haber ido a Madrid

1 me gusta

Un amigo se cruzó con el pelado cabeza de pija de Cortese. Dice que juega Mora de entrada

ES HOY, RIVER

Que raro lo de la camiseta de Nacho en el vestuario siendo que todo el mundo lo da fuera del banco o tal vez ponen todas siempre ?

Caricia al alma

3 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:19294, topic:118251”]


[/QUOTE]Te odio y te extraño amorsito

3 Me gusta

Tiro todo lo que tengo, no hay mas

14 Me gusta

Recondo chupandole la pija a la vista, no importa cuando leas esto.

2 Me gusta

[quote=“gclc, post:19299, topic:118251”]

Que raro lo de la camiseta de Nacho en el vestuario siendo que todo el mundo lo da fuera del banco o tal vez ponen todas siempre
[/QUOTE]En la ida también la pusieron y no fue ni al banco

1 me gusta

creo que tengo un recuerdo similar, de alguien que no llegaba y tambien aparecio la camiseta, yo calculo que es asi como decis, que ponen todas las camisetas siempre, porque el utilero mas alla de lo que se hable antes no sabe quien juega y quien no

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

claro, de eso me acordaba, del partido de ida jaja

2 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:19294, topic:118251”]


[/QUOTE]Bien por vangioni, el centro para Salariiiiooooooooooooll.

3 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:19294, topic:118251”]


[/QUOTE]Bueno listo, te perdono.

4 Me gusta