River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Juega Bufarinni y arriba venedeto y onechope

Campeón Canapino en una final histórica, dale River que quiero cerrar el Domingo de la mejor manera carajo!!!

6 Me gusta

, QUE LLEGUE YA LA PUTA MADRE YA ME CANSÉ DE VER GRAVITY FALLS CON MI SOBRINO

Lo que se viene hablando hace 1 mes casi, tremenda novedad la del “melli”

Algunos hablaban de gordona

2 Me gusta

Por donde lo pasan, por fox?

Si se da ese resultado lo invito a que vengan vos y el, a mi casa una semana o mas, el tiempo que quieran, todo pagado, pasaje y estadia y nos vamos hasta San Francisco al Apple Store y que elija el I-Phone que mas le guste, el ultimo que salio!!!

5 Me gusta

Sí, yo escuché que apenas superarían los 60.000 espectadores. Quedarían poco más de 20.000 sin ocupar.

se llenara che? por ahora esta muy light . Van a haber muchos europeos por lo que escuche , jugadores del barcelona, del psv , algunos del atleti, seguro zidane va, y varios de inglaterra e italia, sumado a los ex river que juegan en europa.

2 HORAS

Anoche dijeron que se calculaba mas o menos 65 mil personas y el estadio tiene lugar para mas de 80 mil.

2 Me gusta

Hacele ver La Vida Moderna de Rocko.

6 Me gusta

[quote=“Eric Harris, post:19338, topic:118251”]

Hacele ver La Vida Moderna de Rocko
[/QUOTE]Faa me hiciste acordar! Hey arnold, la vida moderna de rocko, ren y stimpy, invasor zim. Que hermosas series tenia nick la puta madre

La manija que estuve esquivando estas dos semanas me bajo de golpe en esta ultima hora. GANEN

1 me gusta

Ahí llegan los titanes

Por cábala no puedo ver la previa. Me pegaron todos los nervios que no sentí estas dos semanas, la puta madre

DALE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

VOLVE, TE PERDONO PUTO TE PERDONOOOO

2 Me gusta

jaja que se puso Gustavo Lopez?? Parece el principito, pero negro :lol:

El jamoncito de Armani cantando en la hinchada <3

el estadio se llena en europa acostumbran entrar 10 minutos antes que empiese el partido hasta faltando 20 se va ver vacio pero de golpe estara todo colmado