River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que diferencia cuando eramos jovenes, hoy en dia tenemos que relajar, esto es para los pibes que pueden aguantar, antes bancaba todo, pero desde hace anios ya que no puedo, en fin.

Las espectativas, si, de mi parte, desde que llego Ramon hasta ahora siempre confie en ganar varias paradas dificiles, excepto contra Lanus, esa si que me desilusiono, pero antes de que vuelva Ramon y desde el 2000 que siempre eran palidas, nada de cabalas funcionaba, hoy en dia es todo diferente para mi y los que la tienen en contra son ellos, al karma me refiero.

[tweet]1071802490922905600[/tweet]

2 Me gusta

[quote=“Mindtaker, post:19036, topic:118251”]

Entonces pongo mi ficha (?

https://pbs.twimg.com/media/Dt7ZTVOWkAAYuyy.jpg:larg
[/QUOTE]Comparto

1 me gusta

Que tremenda la locura y la ansiedad q cargo!!
Hace años q no percibo el tiempo tan relentizado como hoy, no pasa nunca la hora!!
Intento distraerme con otras cosas, pero no logro prestarle atención a nada, y no me atrevo a mirar la previa xq me va a dar un bobazo.
Este nudo en estómago sólo se va a desatar con un buen grito de gol. Vamos loco!! Éste hito histórico tiene q ser nuestro!!! Vamos River carajoooo!!!

3 Me gusta

No, pero no vivo en Argentina, mi hermano vive alla, en San Ramon de la Nueva Oran, Salta, donde el diablo perdio el poncho, hoy vivo en Ventura, CA, 1 hora al norte de Los Angeles, hace mucho, aqui cuando River mete gol salis a la calle a gritarlo y te llaman la ambulancia o la policia porque creen que vieron un loco que mato a su familia!! JA!!!

Lo que si, relojeo el telefono, de vez en cuando.

Mi hija, fana de River la hice, sonio anoche que jugabamos el partido contra otro equipo porque Vosta abandono y ganamos 1-0!!! Mi hija lo va a ver en Pasadena,CA, con unos amigos/as, se hizo famoso este partido aqui, por los latinos mas que nada, los futboleros.

3 Me gusta

Todos los noteros están con los simios

1 me gusta

Boca está dando un listado con sus jugadores porque no los conoce nadie :lol:

Probable equipo? Martinez Quarta o Nacho Fernández? Alguien sabe?

No se llena ni en pedo

[TWEET]1071468199793831937[/TWEET]

Esta Sandra acomodando todo (?)

1 me gusta

Se puede ver en la confiteria del club? O esta cerrado/clausurado??

Gonzalo Martínez que desiquilibrado de la cabeza que está.

Por favor Dios ayúdanos te lo ruego, por favor por favor. Solo un triunfo.

2 Me gusta

Ya no doy mas de la manija y empiezo a sentir nervios y esa sensación rara en el estomago, no me importa nada ya la concha de Dios, ya pasé la purga y la procesión con todo lo de estas semanas, enseguida nomas me pego una ducha, me pongo la camiseta nueva de River toda chivada y sin lavar que vengo usando desde los octavos y me voy a la previa con los muchachos como siempre, a tomarme alguna birra o una jarra de fernet para bajar un toque y llegar 10 puntos a la hora del partido

Necesito y necesitamos mas que nunca y mas que nadie que ganemos hoy, dale River de mi vida por favor te lo pedimos, dejen todo, hagan historia y serán recompensados eternamente, VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE Y VOS BOSTERO CAGON, SALI A JUGAR LA PUTA QUE TE PARIO !!!

6 Me gusta

the pitty martinez… is so crazy…

2 Me gusta

En fox recién confirmaron que juega nacho Fernández de titular.

Ojalá salga bien el plan de los volantes y no estemos todos en el entretiempo puteando para que pongan otro delantero

NO JUEGUEN CON MI CORAZÓN

[tweet]1071803510423998464[/tweet]

Confrimado según Mauro Palacios…

ARMANI; MONTIEL-MAIDANA-PINOLA-CASCO; FERNANDEZ-PONZIO-PEREZ-PALACIOS-PITY; PRATTO

VAMOSS RIVER CARAJO!!!

2 Me gusta

Jajaja que grande un gordito en sportcenter, estaba mandando un saludo y le mando un boca la concha de tu madre con toda la bronca junta.

5 Me gusta