River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

BOCA BOTON

1 me gusta

Vamooo Riiiiiver!!!

Club atlético boca juniors la apertura del aparato reproductor de tu progenitora

4 Me gusta

Yo le mando auriculares a la tele, en la ida, no escuché nada del vecinaje

2 Me gusta

Che loco desperdiciaron la mano de gnomo el 24!!!

Que grande que es Pink Floyd :lol: no es cabala pero en cada situacion de vida donde estoy tenso me clavo auriculares y me escucho shine on, me baja mil toda la mierda

3 Me gusta

A nosotros nos pasaba lo mismo cuando vimos el partido de vuelta, y por momentos era todo demasiado enrroscado porque en vez de prestar atencion al partido teniamos todos los radares para ver que se escuchaba desde afuera, hasta que en el entretiempo para evitar esa situacion que ya nos estaba haciendo mal la verdad, decidimos cerrar todas las cortinas del departamento, poner el aire acondicionado (para ademas de que tire aire fresco, que por medio del ruido tape cualquier sonido externo) y por ultimo subimos el volumen de la television al palo, y viendolo asi estuvimos mucho mas tranquilos y enfocados en el partido.

No se desperdicio, al no haberse jugado el partido, es como si nunca se habría utilizado o no [MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; ?

2 Me gusta

bueno. ya le di de morfar a los canez… me clave una torta de choclo fenonenal… un fernandito ahora con un karaoke para bajar la manija… (?)

2 Me gusta

es eterno esto

lo suspenden y me suicido

2 Me gusta

Si alguien está ansioso, en este momento está la final internacional de Red Bull batalla de los Gallos, que se esta haciendo acá en Argentina, termina a las 16. Buen entretenimiento para pasar el tiempo

Por qué lo suspenderían ahora? pasó algo?

RIVER CORAZÓN!

Es hoy River!! Con fe en éste CT y plantel. Vamos todos juntos cheeeee, daleeeeeee

1 me gusta

Se juega en 15 días en Tokyo

1 me gusta

Escuche por radio la red que hay amenaza de bomba y se suspenderia el partido

relajate es joda

Acá están haciendo cordero a la estaca en el almuerzo de fin de año del trabajo y todavía no lo dieron vuelta. Es en una estancia sin tv y el wifi anda para el orto, estoy empezando a ponerme nervioso. A las 15:00 pego la vuelta, no me importa nada.

4 Me gusta

Lo unico que pido es que esten finos para definir,con eso solo lo ganamos…xq si sufrimos algunos partidos es x culpa nuestra,siempre somos superiores a los rivales…

4 Me gusta

Estoy viendo la previa y este circo es tristísimo.

3 Me gusta

Esto. No hay que perdonarlos a estos hijos de puta. Si se tiene que hacer un gol con el orto, se lo hace. La pelota tiene que terminar adentro del arco pimientero a la mínima chance.

1 me gusta

Nunca en mi vida estuve tan nervioso antes de un partido!!! falta nada mas que 3 horas para comenzar nuestro sueño!!! vamoss River de mi vida!!!

3 Me gusta