River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

A mí igual, me pasa siempre que veo partidos en mi casa porque los de enfrente son bosteros y siempre gritan todo antes. Por eso a veces, como ahora, voy a ver los clásicos en casa de un hermano que está en un barrio nuevo y aún no está tan poblado en su sector así que nadie te caga nada y podemos putear a boca a los cuatro vientos.

Es una locura esto.
Yo no lo voy a ver. Hago la del segundo tiempo del otro día. Esta vez dos horas de Pink Floyd con los auriculares y prendo la tele a ver que pasó. Si hay alargue será una hora mas de Gilmoure y Waters.

3 Me gusta

Si ganamos no hablan mas, llevaran 7 en el historialpero este partido vale por 15 minimo. Sumado a las 4 batallas q ya les ganamos (sudam, lib, el 3-1 q era una final en su cancha, la SCOPA), no van a poder hablar mas, sera cuestion de recalcarles q fueron una moda de 6 años, que antes no existian sino fuese x los robos, q durante las decadas del siglo xx river fue siempre el campeon, y volvio todo a la normalidad, nada mas.

Doy mí vida para que no nos hagan un gol de cabeza

5 Me gusta

//youtu.be/_CoLV3KybHc

PARA BAJAR LA MANIJA GENTE, LA RED BULLLLLLLLL!!! A HACERLE EL AGUANTE FUERTE AL WOSITO QUE ES BIEN RIVERPLATENSE LOCOOOOOOOOO…

PD: POR DOZER TAMBIEN

2 Me gusta

Tengo las piernas zapateando como Danny Carey. Dame ya el partido, no doy más.

3 Me gusta

Ya tengo la chota parada vamos River viejooo daleeeeee

3 Me gusta

claramente estamos en desventaja pero eso es un alisiente este equipo se fortaleze en los momentos mas dificiles se que van a dejar todo!

1 me gusta

Igual aqui, me voy con mi jermu de compras por los regalos de Navidad, linda excusa para salir de compras, no aguanto tanta manija, con mis anios y problemas cardiacos, no me puedo bancar tantas emociones, dos ataques al Corazon y un anuarismo renal en la aorta, o sea que, tengo cuatro stents en mis arterias en total, no da.

Tengo que salir a pasear o de compras, lo gravo al partido y las previas, ganamos y si lo veo, otra no hay. je!

6 Me gusta

Complicado igual no enterarte o relojear en las calles o por donde andes. Te vas a enterar cada cosa que pase.

2 Me gusta

jaja meta bengala la barra en madrid

3 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras hacia mí y Dios quiera hoy sea un día histórico para todos los Riverplatenses…

Vamos Millo carajo!!!

6 Me gusta

Club Atlético Boca Juniors vamos a comer el delito de homicidio sobre usted, Club Atlético Boca Juniors vamos a comer el delito de homicidio sobre usted, no podrá realizar el salvataje de su persona ni las fuerzas nacionales de la Policía Federal

18 Me gusta

Es hoy muchachos, no jugamos contra la mierda nada más… Jugamos cnotra toda una organización, contra una mafia. Contra todos. Por eso hay que estar unidos, porque estamos del lado correcto. Porque nos merecemos esto más que nadie.

4 Me gusta

Yo no lo voy a ver porque ya no creo en nada, esta todo sucio, ojala cuando termine el partido Gallardo haya podido contra todo y nos de una alegría, pero va contra toda la mafia.

3 Me gusta

Que fiesta es River en todos lados

3 Me gusta

Totalmente. No da. Nosotros ya las padecimos en años anteriores. Ahora estamos grandes como para seguir sufriendo. Que se la banquen los pibes.

También tiene que ver con las expectativas. La mía es que si ganamos se trata de un milagro. De algo sobrenatural. Del triunfo del bien sobre todo lo que está mal y como eso no suele pasar y no soy creyente, no me hago ilusiones. Es mas si ganamos creo que voy a tener una crisis de fe pero a la inversa.

5 Me gusta

Jaja chabón…tengo una càbala que involucra escuchar un disco de Pink Floyd en el PT y otro de jazz rock en el ST DESDE 2008. Ya sea cuando jugamos contra la mierda o cuando ellos juegan algo importante. La primera vez que la usé fue para que pierdan con Defensor Sporting en la Libertadores de ese año.

No la usé en todos los partidos pero salvo una vez contra ellos, funcionó siempre.

2 Me gusta

No doy más

3 Me gusta

BORRAAAAACHOOOOO SIEMPRE VOY DESCONTROLADOOOOOO

1 me gusta