River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Hoy River tiene que ganar importa poco como pero hoy TIENE que ganar, motivos hay muchos pero sobre todo por las 66000 personas que se comieron todas esas horas en el monumental.

6 Me gusta

Para los muchachos que estan muy nerviosos, cuando empieze el partido bajen el volumen de la tv, pongan volumen cero, eso es lo que nos pone mas nerviosos, el volumen, no se si lo saben o no, pero, ahi esta. Yo siempre hago eso, cuando no aguanto los nervios y la manija, bajo a cero el volumen. Espero que les ayude algo.

6 Me gusta

5 Me gusta

[TWEET]1071744698853806081[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Alguien sabe si dejan pasar invitados al club, hoy???

2 Me gusta

Va a estar Ramón en el estadio.

Yo sé que algunos lo discuten o les cae mal, pero el tipo cuando lo necesitamos está

13 Me gusta

A mi me pone nervioso la idea de ver al simio festejando

2 Me gusta

El problema es que, por lo menos en mi caso, se escucha todo desde afuera. Vivo en un edificio en pleno centro y se escuchan todos los gritos de los hinchas (sobre todo de Boca, o por lo menos esos son los que sufro), y capaz que eso me pone todavía más nervioso. Lo único bueno es que le pelado de al lado es hincha de River, y siempre le llegan como 3 segundos antes los goles. Cuantas alegrías que me dieron esos gritos de Gol del loco de al lado.
Vieja no doy más de los nervios y la manija.

5 Me gusta

a mi no se porq me llegan 3 seg dps q los demas, por lo tanto tengo q ponerme los auriculares conectados a la tele al mango y arriba de esos musica, es una locura pero es asi.

Les cuento como me siento: no se si estar tranquilo, feliz, “celebrando” que hoy puede ser el día más hermoso de nuestras vidas, Argentina no me dio la alegría de ganar un mundial, pero esto es más cercano, esto es diferente, esto es PERSONAL y se que contra viento y marea tenemos tipos que nacieron para ser historia como Gallardo, Armani, Maidana, Ponzio y Enzo, y tipos que van a entregar todo como Montiel, Pinola,Casco, Pity y Pratto, Que lastima que no está Borre, también confío en que Bujan y Biscay van a dar todo para defendernos, quien le diría a Biscay, Que gracias a la mafia la historia lo puso a definir los partidos más importantesdel club.

Pero también puede ser el peor día de nuestras vida como hincha, aunque ya dieron muestras de que están re cargados y con una presión de mil toneladas, lo único que tengo claro es que vamos a sufrir mucho

2 Me gusta

este partido en madrid genera 4MIL MILLONES DE DOLARES… sino sobarnas con eso a un planel entero no se que haces.

1 me gusta

Estos tipos arreglaron hasta las fechas

MUCHAS VECES FUI PRESO Y MUCHAS VECES LLORE POR VOS YO A RIVER LO QUIERO LO LLEVO ADENTRO DEL CORAZÓN

SIEMPRE FUISTE BOSTERO TODA TU VIDA FUISTE CAGOOOOON
BOCA SOS VIGILANTE LA PUTA MADRE QUE TE PARIO
SIEMPRE FUISTE BOSTERO TODA TU VIDA FUISTE CAGOOOOON

1 me gusta

totalmente. sobre todo para que le aplique un correctivo a pablo perez

VAMOS RIVER LA PUTA MADRE

Ese es un boludo, el que últimamente me dá como bastante asco es el maricón de benedetto, tribunero y bocón, le deseo que se vuelva a romper y fracase así tiene tiempo para tartuarse la japi de River a 2 cm del ocote…:lol:

3 Me gusta

Ramon y el Enzo en el estadio, el Beto en donde estara?

y el Mas Grande nos va a acompañar desde el cielo riverplatense viejo

VAMOS RIVERRR

8 Me gusta

Como rompen las bolas y le dan manija a Barros Esenelorto los hdmp de TyC, que le acerto al cambio con la lesion de Cagon y Penedetto adentro y las pelotas, todo falacias que le quieren hacer creer al mundo bosteril, diciendo que fue mas pillo que Gallardo y demas pelotudeces, que ahora van los dos 9 y demas pelotudeces, ojala que tomen nota de esto los jugadores y con el CT, a no dormir como en esos dos goles que metieron que fue por error de los nuestros que se regalaron atras, la cdsm, hdmp!!! que bronca que tengo.

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------

Ya me duele la zabeca la pqlp!!! que nervios tengo!!!

//youtu.be/ZN_9RjpBr-Q

1 me gusta

Equivocadísimos los que creen que esto termina hoy. Hoy termina el desarrollo de la final, pero este partido marcará un antes y un después en la historia de cada club.

Ya para empezar si ganamos te digo que se quiebra definitivamente la historia del superclásico, sería cuestión de tiempo pasarlos, y te espera un mundial a la vuelta de la esquina.

4 Me gusta

yo tengo doble data, pasman vive a 1 cuadra de mi casa en florida, y souto va a vacacionar a la lucila del mar, frente a la plaza. Cualquier cosa si boquean no tenemos excusa.