River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

A mi las gastadas es lo que menos me importa, aunque si estuviera en Argentina ya estaría preso por haber matado algún bostero jaja

La pase muy mal aun estando acá con el descenso, fue muy injusto, River no se merece perder este partido de mierda. Se ha laborado mucho en el club a cara de perro y con humildad para coronarse con este título, pero se lo injusto que es este deporte de mierda lamentablemente.

4 Me gusta

No les des pelota, humo que instalan ellos.

Fijate que el que empezo en tw es el bobo de sangrexeneize y le siguen la corriente

5 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:1866, topic:118251”]

Envidio tu sanidad y positivismo, yo estoy en la ruina [emoji38
[/QUOTE]Cada uno lo toma distinto, yo estoy igual que vos, estoy a un paso de llamar a la linea suicida(?

4 Me gusta

La Página Millonaria
‏Cuenta verificada @RiverLPM

#C#p#niEnL#MRadio: “Este sábado River va a escribir la página más importante de su historia”.

Me aprete tanto el izquierdo que me explotaron tres venas, estoy escribiendo esto desde el hospital ahora.

4 Me gusta

[quote=“Esteban, post:1882, topic:118251”]

No les des pelota, humo que instalan ellos.

Fijate que el que empezo en tw es el bobo de sangrexeneize y le siguen la corrient
[/QUOTE]Probablemente, algunos son intentos de periodista partidaria que deben tener 1.5k seguidores no mas. Operando con los sobrea del gordo binguero

Si, por eso, todo opereta. Como cuando inventaron lo de cavenaghi y sanchez en 2015, siempre salen con alguna los bobos estos.

No hay que darles entidad, mejor ignorarlos.

3 Me gusta

10 Me gusta

Necesito un pack de 6 birras para ir tomando en el tranacurso del partido y calmar. Capaz la bocha está en la mitad de la cancha y yo ya tengo las pulsaciones a mil. En la ida me transpiré la vida

4 Me gusta

Hay que hacer ejercicio antes del partido. El que sea, liberar tensiones ANTES del partido. Y los que tienen problemas de tensión mejor verlo parado y moverse durante el transcurso del partido. Caminar de un lado al otro. Nunca verlo quieto y sentado porque se somete al cuerpo a cambios abruptos de tensión. Es fácil tomar prevenciones muchachos. Primero, correr, caminar, nadar, bicicleta, flexiones , ejercicios con el propio peso del cuerpo o con pesas, lo que sea es válido. Y los que estan en la cancha bueno, demás está decirlo, siempre saltando y cantando. Lo peor para cualquiera, así se viendolo en casa , es estar sentado y quieto.

3 Me gusta

[quote=“labochacorta, post:1889, topic:118251”]

Hay que hacer ejercicio antes del partido. El que sea, liberar tensiones ANTES del partido. Y los que tienen problemas de tensión mejor verlo parado y moverse durante el transcurso del partido. Caminar de un lado al otro. Nunca verlo quieto y sentado porque se somete al cuerpo a cambios abruptos de tensión. Es fácil tomar prevenciones muchachos. Primero, correr, caminar, nadar, bicicleta, flexiones , ejercicios con el propio peso del cuerpo o con pesas, lo que sea es válido. Y los que estan en la cancha bueno, demás está decirlo, siempre saltando y cantando. Lo peor para cualquiera, así se viendolo en casa , es estar sentado y quieto
[/QUOTE]Yo por un lado trato de tener una mirada racional y trato de convencerme que es solo un partido que juegan 22 millonarios y que no me va a cambiar la vida, pero es imposible jaja

6 Me gusta

Tranquilos muchachos, el gran Ángel baja del cielo y nos va a dar una mano. Hay que ser positivos, tenemos todo para ganar, que se preocupen ellos por como van a parar nuestro juego!

1 me gusta

Yo vi los 90 minutos de la ida parado, creo que si me sentaba me cagaba muriendo. En la vuelta no quiero saber como voy a estar… totalmente imposible que lo vea sobrio.

11 Me gusta

Pareciera que faltan 3 años para este partido la concha de su madre, si la nefasta Conmebol ponia el partido dia de semana en este momento estaria carneando chanchos en la calle.

4 Me gusta

Estoy hecho una vieja cabulera en estos días

8 Me gusta

Hay que ganar si o si.
Por aca se entra a la Copa del año que viene

6 Me gusta

Todavía no caigo que llegamos a la final de la Libertadores, estaría en re pija si no fuese por el rival de mierda que nos toca enfrentar.

Pero que logró la verdad, se sufrió en la semifinal pero la verdad no fuimos superados futbolísticamente por nadie.

Ojalá podamos desplegar nuestro fútbol y no hayan más malas noticias.

9 Me gusta

A nadie le importa la copa que viene

6 Me gusta

Calma muchachos, de verdad. No tengan miedo, yo estoy muerto de ansiedad pero miedo no tengo ya. Todo va a ir bien, no por el destino ni por los astros ni por cuestiones religiosas… sino porque tenemos un equipo de hombres respaldados por una dirigencia e hinchas todos tirando para el mismo lado, somos y nos reconocemos superiores. Ellos tambien nos reconocen superiores. Estan tirando manotazos de ahogado en el aire llevando sobrevivientes de tragedias para que los motive, sale el bosteriodismo a llamar a riquelme serna cordoba… los escuche a todos ninguno se animo a decir q boca puede ganar dijeron que era un partido dificil y que el primero que meta un gol iba a tener ventaja… tratan de motivarse con cualquier cosa, nos inventan dopings.

Estamos a un pasito, si todo sale bien, este sabado boca juniors se extingue y pasa a ser una sociedad de fomento le van a festejar los 15 a las hijas de los dirigentes en el club, se van a juntar a jugar a las bochas nomas. Se acaban los años de mentira de ese club chiquitito de mierda.

Un abrazo a todos, confien en nuestros muchahos. Nunca un equipo dio tantas muestras de caracter.

10 Me gusta

Gente yo ya no duermo, ya no puedo.

3 Me gusta

Consulta. Me dejaran pasar desde la estacion del belgrano hacia libertador por el puente labruna sin entrada? Si no es asi como hago para llegar a libertador con ese tren?