River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Bueno después de un par de horas dando vueltas en la cama ya desistí de la idea de dormir. Ganen hijos de puta.

5 Me gusta

Tuve que acompañar a mi novia a un cumpleaños y un 15. Mi cara de orto porque la cabeza está en otro lado no tiene nombre…
Al fin en casa.

6 Me gusta

Aun no dormí nada me la pase escaviando toda la noche haciendo la previa. Vamos River.

4 Me gusta

Estudiando y muerto de sueño, hoy no se como voy a hacer para seguir estudiando, rindo el lunes a las 14 hs un final

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Pity y Ponzio soñé mucho estos días

Llegue recien, seguiré sin dormir por este partido

4 Me gusta

ES HOY RIVER!!! GANEN O MUERAN!!!

4 Me gusta

Duerman boludos, la mejor manera de pasar la manija.

3 Me gusta

que día de mierda estoy teniendo, por favor si todavía no me mate es xq confío en ustedes

1 me gusta

Asi que hoy es el partido y mañana me dicen si aprobé o no una materia que me viene jodiendo desde hace un año. Hoy y mañana se define si mi 2018 fue bueno o una mierda.

1 me gusta

Basta…

Duerman muchachos. Se los necesita recién a las 4 y 30 de la tarde a full para transmitir energías positivas. Y la mejor forma de hacerlo es yéndose a dormir ahora.Respiren profundo muchas veces diafragmáticamente y sueñen con Angelito. Al despertar estarán plenos de energía para salir campeón. Un abrazo

9 Me gusta

Hoy les rompemos el orto a los bosteros

1 me gusta

No puedo dormirrrrrrr, no doy más!

Tranquilo que hoy ganamos, tenele fé al muñeco que sabe de jugar finales. Ya los eliminó 3 veces.

2 Me gusta

Dios te oiga, no puedo creer que a los 46 años me ponga así, estaba tranca y hoy a tarde me agarró la manija y ahora estoy con una montaña rusa en el estómago, gracias locura, trataré de hacerte caso y ponerle fe, y que si faltan delanteros los goles los haga cualquiera, abrazo!

3 Me gusta

dale che arriba que hoy es el dia eh!

va va va! (?)

vamos con la manija !!!

3 Me gusta

No dormi nada, por suerte hoy termina todo esto viejo, que tortura esta final que nunca termina

6 Me gusta

Con la cabeza fría, y el corazón hirviendo. Asi hay que jugarles, y romperles bien el orto. Arrollarlos, pasarlos por arriba, que sientan que no tienen chances de nada.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

VAMOS RIVER

7 Me gusta

Ohhh vamos millonario ponga huevo que ganamos oohh boca la concha de tu madre de