River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Yo creo que cualquier persona que reacciona con insultos desmedidos hacia alguien que le dice algo está mal de la cabeza. El que tiene más pinta de estar fumado o algo peor sos vos. El “ban” es un chiste que se hace seguido y desde hace tiempo en el foro, no necesariamente tiene que ser en serio y no venía por dudar de tu afición sino por decir que ya ganamos la copa. Ahora, si después de tirarme toda clase de insultos decís que no le faltaste el respeto a nadie y lo seguís haciendo sin intención de entender o calmarte, es porque evidentemente no estás bien de la cabeza.

1 me gusta

Dejen de discutir la concha de la lora

8 Me gusta

Exacto tengo estrés postraumático, algo muy comun entre VG, Listo flaco segui en la tuya y por mi aunque no te guste te podes ir a la cajeta de tu abuela, asi como decis vos me Banean.

Ban es un Chiste jajajajaja decirte sos bostero es lo mismo y que facultades tenes para pedir que baneen a alguien del Foro…

que termine ya esta agonia x dios

dejen de discutir hermano, si hay que cagar a puteadas a alguien que sea tato aguilera (?)

14 Me gusta

Jajajajaja no discutan pelotudos

1 me gusta

Justamente si es un chiste, no se está pidiendo que se banee a alguien. No te van a banear por eso, quedate tranquilo, pero te debería preocupar más el hecho de no poder armar una oración sin insultar. Tenés que calmarte de una vez, hermano. Por mi parte no voy a citar más mensajes sobre el tema.

[b]Disculpas si le hice pasar un mal momento a alguien, no fue mi intencion, ojala aparezca alguien de Escobar para que corrobore hasta donde toda mi Flia es Gallina.

Voy a Bloquear al nabo este y si los moderadores deciden banearme no hay drama y no lo digo para victimizarme…[/b]

2 Me gusta

No te van a banear loco, quedate tranqui! acá es algo muy habitue que usen la boludez esa del chiste de “Ban” bajo cualquier circustancia que parezca algo mufa jajaja no te calentés, ya fue

3 Me gusta

Dejen de pelearse entre ustedes. Hoy es un día histórico, y para pelear están los hinchas del equipo más cagón de la historia del fútbol.

7 Me gusta

Vaya a descansar soldado, lo necesitamos entero para el partido [emoji123]

7 Me gusta

Aqui presente pero voy a intentar dormir algo, es hoy muchachos, es hoy, merecemos más que nadie está alegría, que se nos de, vamos River de mi vida, a dejarlo todo.

4 Me gusta

Estoy muy nervioso. Faltan 13 horas para el partido y no puedo dejar de pensar. Ojala todo termine saliendo bien para nosotros.

5 Me gusta

7:30 casi, supuestamente me iba a despertar a las 8 para tomarme el bus a granada que a las 16 me dejara en Madrid, no pude pegar un ojo así que ya no intento más, sigo derecho. Se acuerdan de la foto del Pity cantándole a la hinchada que loco que estaba? Bueno, mi deseo es poder compartir acá esa foto sacada con mi tel a la vuelta de la batalla. Confiemos muchachos, el Muñe y nada más, el fútbol se empieza ganando con la cabeza y el Muñe no sólo nos mimo el alma con sus palabras, sino que les lavo el bocho como hace siempre a los 11 guerreros, se lo vio en las entrevistas que dieron, hasta el mogolico de Beltramo dijo que le gustaría tener alguien que diga esas cosas en su triste equipo. Abrazo millonario a todos, y no sean boludos, a no pelearse que tenemos que estar unidos estemos en donde nos toque estar.

13 Me gusta

[MENTION=61439]Juan Fer[/MENTION]; aún sin conocerlo usted ya tiene todo mi respeto, mi admiración y mi orgullo, sin importar el color de camisetas entre VG, y digo VG y no ex combatiente porque ustedes no dejaron de combatir ni siquiera en el continente, que sea Riverplatense como yo eso me acerca mucho mas. Mi abrazo más sincero para usted.

11 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

12 Me gusta

Re cebados, uno tiene transmisión de previa a partir de las 5 am (espn) y otro desde las 8 am (fox). Trato de tomarme estas horas previas con calma, pero ya hace días que ando insoportable en casa con este partido, de hecho ahora estoy sin poder dormir, menos mal que al menos el partido comienza temprano. Se nos tiene que dar, merecemos esta copa.

9 Me gusta

Bosti??? No flaco, estás muy equivocado… En qué te basas?

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

Yo no doy más… En casa duermen todos y yo acá mirando Schalke vs Dortmund… Es insalubre! Vamos River Lpm!!

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

Te quise contestar y escribí en cualquier lado! Qué empiece ya el partido! Estoy mirando Schalke vs Dortmund… Ya no doy más

Antes del partido de ida imaginé goles de Pratto.
En estos días imaginé jugadas y goles de Palacios y Martínez.

3 Me gusta

Dormí dos horas y me desperté agitado, no sé qué hacer, no doy más

5 Me gusta