River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Vamos que hoy puede ser un gran día

Q mal se durmió lpm. Ya esta, es hoy. A ponerle huevos a estoooooooooo

1 me gusta

Tengo miedo de tirarme y quedarme dormido lpmn

2 Me gusta

Por favor River!

Comparto

Me acabo de levantar, siempre pensé que los que soñaban con el partido eran chamuyeros, pero de me acaba de pasar. Soñé un 1 a 0 a los 38 del segundo tiempo, gol por la izquierda de un volante

6 Me gusta

Vamos a tener la bendición divina de ramón!!

El maestro Ramón y su alumno más ilustre

Ramón Díaz estará presente en el Bernabéu y podría darse un hecho histórico: si River sale campeón de la Libertadores, Gallardo sumará nueve títulos como DT, alcanzará al riojano y ambos serán los DTs más ganadores de la historia del Millo.

Los últimos diez títulos que levantó River llegaron de la mano de dos entrenadores ilustres que ya forman parte de las páginas más gloriosas del club: Ramón Díaz y Marcelo Gallardo. Y ahora, en la súper final de la Libertadores, los dos van a estar presentes en un Santiago Bernábeu que podría ser el escenario de un hecho histórico.

s haber ganado el Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato 2014, el Pelado se fue del Millo y le dejó su lugar al Muñeco. Y lejos de cortar esa racha, Marcelo inició un ciclo más que exitoso, enamoró a los hinchas del Millo y ya obtuvo ocho títulos: Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015 y 2016, Libertadores 2015, Suruga Bank 2015, Copa Argentina 2016 y 2017, y Supercopa Argentina 2017. Y ahora, está a un pasito de ganar una nueva copa que sin dudas será distinta a cualquier otra.

Más allá de lo que significa tener enfrente a su clásico rival, si River le gana a Boca y se queda con la Libertadores, Gallardo llegará a los nueve títulos como entrenador, igualará a Ramón (siete locales y dos internacionales) y ambos se convertirán en los DTs más ganadores de la historia del club. ¡Pavada de récord!

Encima, de darse el triunfo del Millo, el Riojano será un testigo de lujo porque estará presente en el estadio del Real Madrid. Es más, como el Muñeco no podrá estar en el banco de suplentes, ambos deberán seguir las acciones lejos del campo de juego. Lo cierto es que se conocen bien (Ramón lo dirigió en la década del 90), ya compartieron un lindo momento en la cena de camaradería previa a la final e intercambiaron algunas palabras. ¿El Maestro Ramón le habrá dado consejos a su alumno ilustre?

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/ramon-diaz-estara-presente-en-el-bernabeu-quiere-superar-ramon-diaz_0_4npIuON97.html



16 Me gusta

Buen día. Nuestro tiempo ha llegado, la gloria es nuestra. Vamos River carajo!

2 Me gusta

Estoy listo para salir a la guerra por estos colores

1 me gusta

que teankilo esta esto todavia eh…

la ultima river, por favor la ultima y me retiro como hincha, prometo ver polo y ufc todos los fines de semana

3 Me gusta

8 Me gusta

Gente como los Schelotto, Benedetto, Avila, Tevez, Nandez, Perez, desde afuera Marcico, Serna, Barijho, Giunta, grandes exponentes de lo que es y representa bosta, sus hinchas que son la mierda pura, no merecen terminar esta jornada felices, si hay justicia divina en este mundo, esa escoria de club y todo lo que lo conforma hoy tienen que tener lo que se merecen, siempre se creyeron más de lo que son, tergiversadores, mitomanos. Nos sacaron la posibilidad de definirlo en nuestra casa con el abrazo de toda nuestra gente pero no el convencimiento y las ganas de verlos derrotados, que no lo puedan creer. Tenemos en nuestras manos la chance de terminarlos, de alcanzar lo máximo, esta copa es el reconocimiento y el broche de lo que merecemos y de lo que hemos estado haciendo estos últimos años. Vamos todos juntos, vamos River carajo!

13 Me gusta

RECIEEN LLEGO A CASA… RIVER NO DUEEERMEEEE

PONGO EL DESPERTADOR DEL TELEFONO Y EL TELE A LAS 4 30

VAMOS RIIIIVER

1 me gusta

Por favor cuidado con el árbitro y el VAR. Con la guardia muy alta, van a querer robarnos así también. Si ya hicieron todo lo que hicieron a cara descubierta, esto sería un juego de niños. Por favor estén dispuestos a irle al hueso al árbitro si pretenden robarnos está final. No seamos imbéciles como la noche con Lanús. Por una vez alguien que defienda al club y a los millones de hinchas.

5 Me gusta

SIEMPRE FUISTE BOSTERO, TODA TU VIDA FUISTE CAGOOOOON, BOCA SOS VIGILANTE, LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOO

3 Me gusta

Bueno recién hoy estoy en contacto con todo lo relacionado con el fútbol, pero sigo con la misma furia desde que se tomó la decisión de suspender el partido. Igualmente tengo toda la confianza de que hoy va a ser un día de gloria, no solamente en lo futbolístico sino también en lo personal, ya que confluyen varias cosas que pueden cambiar mi rumbo. Vamos River la victoria tiene que ser nuestra.

5 Me gusta

No pude dormir, no se soporta más esto. Ganen y entren en la historia del club más importante de américa muchachos

4 Me gusta

Como forman ellos?

[quote=“Warzone, post:19186, topic:118251”]

Como forman ellos
[/QUOTE]no hay nada confirmado, Guillermo se quiere hacer el misterioso como el muñe. Pobre tipo

1 me gusta