River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Hoy tienen una cita con la historia muchachos

2 Me gusta

ban

3 Me gusta

No puedo más… Quiero q termine esto. Quiero que termine bien, por favor River por favor…

3 Me gusta

[quote=“Pisala_Ahora, post:19104, topic:118251”]

Salir hoy? Me imagino esto [emoji38]

SABIAS QUE SCOCCO PUEDE LLEGAR? JAJAJ QUE SE YO ESTOY RE LOCO COMO EL PITY MARTINEZ, NI AHI LLEGA. IGUAL PARA QUE SI TOTAL ONECHOP NOS METE 3 FELICITACIONES VOKITA POR LA SEPTIMA. SOY UN SOLDADO DE BISCAY.
https://cdn.20m.es/img2/recortes/2018/11/29/835731-600-338.jp
[/QUOTE]Jajajaja

2 Me gusta

En el lado B, era la joda en donde tocaba mi amigo, una que se llama 808

Mal jajaja, olvidate de que copete quedo asi con lo manija que estoy, ademas de que si salia iban a ir un par de conocidos bosteros los cuales no queria cruzarme porque se como podia terminar eso.

es hoy, dejen la vida

10 Me gusta

Al final te hicieron caso y perdimos la localia

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Maradona dt de la bosta… que lindo seria eso. Igual si se va Escroto y les rompemos el orto traen a uno del futbol local con buen presente (Beccacece, Dominguez) o a Palermo q esta en Chile

Ban la recalcada concha de tu madre, quien carajo te crees que sos lpm, cuando yo iba a ver a River si tenes 25 no habias nacido pedazo de hueco, hay cada pajero loco como me gustaria encontrarte puto del Orto.

Cagon del orto…

Espero poder despertar dentro de unas horas en el universo paralelo donde Ramón nace el 31/12/00 h y ocupa el lugar de Álvarez, Bianchi dirige a River en vez del Riojano y DAP se va a la bosta.

:lol: no sé si sos bostero tratando de mufar o simplemente estás mal de la cabeza, pero con todo el respeto del mundo te digo que me importa tres carajos cuándo ibas a ver a River, no va con nosotros eso de festejar antes de tiempo.

2 Me gusta

Never forget

5 Me gusta

“PERDIO LA GRACIA” “ES COMO UN AMISTOSO”

TU VIEJA! GANEN GANEN O GANEN, LA GLORIA O DEVOTO, EL CIELO O EL INFIERNO, LA VIDA O LA MUERTE.

G A N E N

13 Me gusta

El negociado del macrismo con la Superfinal.
//youtu.be/lg_ropnb_eQ

2:15 AM y el flaco leyendo el foro en un bar de Ushuaia… Manija es poco.

5 Me gusta

Pero lpqtrp soy ex-combatiente de Malvinas, llegue a la Ista el 12/4/82 en plena guerra tenia una radio y como no agarraba de dia ninguna señal de Bs As me camine con un frio de la cajeta no se cuanto para escuchar River 3/Quilmes2 con interferencias tome una onda de una radio de Rio Gallegos y de noche las unicas emisoras que podiamos escuchar era Radio Carbe y Montecarlo de Uuguay y vos sorete me vas a decir que no soy hincha de River…

Si el administrador o Moderador quiere mis datos no tengo problemas de decirle nombre y apellido y si en el foro hay alguien de Escobar mi Flia tiene Kioscos de Diiarios y Revistas en AV San Martin y Patricias Mendocinas desde el año 66 y pueden saber que toda mi familiia es Hincha de River kiosco P…E.

Ya una vez por pajeros como este me fui del foro, sorete mal cagado…

3 Me gusta

Mirá, te lo explico de una forma más sencilla y sin sarcasmo ni ironía como en mis anteriores mensajes. Si te banean ahora será por boludo, por largarte a insultar sin motivo alguno. Si fueras tan hincha de River como decís quizás intentarías demostrarlo con algo de respeto hacia otro hincha de River y no siendo tan bocón como son los de enfrente. Si ya te fuiste del foro por nada más que tu susceptibilidad te recomiendo irte nuevamente y llevar una vida más tranquila porque por lo visto estás bastante alterado.

3 Me gusta

En 2 horas y media empieza la previa (?

1 me gusta

Me dijiste"Estas mal de la cabeza" puede ser , pero vos me chupas bien la japi y no te voy a respetar y si me banean que lo hagan, JAMAS LE FALTE EL RESPETO A NADIE y nunca puse BAN a nadie si no estoy 100% seguro.

De mi parte anda a la cajeta de tu vieja, te fumaste un faso y venis a bardear al foro…

Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Ponzio en contra